En un partido vibrante, Racing se lo empató a Tigre en el final

En un partido vibrante, Racing se lo empató a Tigre en el final

Terminaron 3 a 3 en Avellaneda, luego de un trámite cambiante en el juego, ya que el local arrancó ganando y luego se lo dieron vuelta. Recién en tiempo de descuento pudo empatar, cuando el “Matador” jugaba con diez hombres.

En el último suspiro, Racing se lo empató a Tigre 3 a 3 en un atractivo encuentro que disputaron esta tarde en el estadio “Juan Domingo Perón”, por la novena fecha de la Zona 2 del torneo de Primera División.

Óscar Romero a los 15 minutos del primer tiempo, Luciano Aued, a los 5 de la segunda parte, y Ricardo Noir, a los 47, anotaron los tantos para el local.

Mientras que Sebastián Rincón en dos ocasiones, a los 17 minutos de la primera etapa y 13 del complemento, y Federico González, a los 20 del primer tiempo, marcaron para el elenco visitante.

El mediocampista visitante Jorge Rodríguez fue expulsado a los 48 minutos del complemento por juego brusco.

El primer tiempo tuvo un ritmo frenético y fue el conjunto visitante el que arrancó mejor, sin embargo fue el elenco de Avellaneda el que golpeó primero a los 15 minutos, tras la definición de Romero contra el palo izquierdo de Javier García tras el despeje fallido de Emiliano Papa.

Buenos Aires, NA.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.