fbpx

En un partido vibrante, Racing se lo empató a Tigre en el final

En un partido vibrante, Racing se lo empató a Tigre en el final

Terminaron 3 a 3 en Avellaneda, luego de un trámite cambiante en el juego, ya que el local arrancó ganando y luego se lo dieron vuelta. Recién en tiempo de descuento pudo empatar, cuando el “Matador” jugaba con diez hombres.

En el último suspiro, Racing se lo empató a Tigre 3 a 3 en un atractivo encuentro que disputaron esta tarde en el estadio “Juan Domingo Perón”, por la novena fecha de la Zona 2 del torneo de Primera División.

Óscar Romero a los 15 minutos del primer tiempo, Luciano Aued, a los 5 de la segunda parte, y Ricardo Noir, a los 47, anotaron los tantos para el local.

Mientras que Sebastián Rincón en dos ocasiones, a los 17 minutos de la primera etapa y 13 del complemento, y Federico González, a los 20 del primer tiempo, marcaron para el elenco visitante.

El mediocampista visitante Jorge Rodríguez fue expulsado a los 48 minutos del complemento por juego brusco.

El primer tiempo tuvo un ritmo frenético y fue el conjunto visitante el que arrancó mejor, sin embargo fue el elenco de Avellaneda el que golpeó primero a los 15 minutos, tras la definición de Romero contra el palo izquierdo de Javier García tras el despeje fallido de Emiliano Papa.

Buenos Aires, NA.