fbpx

En una pelea callejera resultaron heridas dos oficiales de Policía y un joven quedó internado en observación

POLICIALES

En la jornada de hoy, a la hora 3, personal policial, a raízalerta radial al numeral 911 informando que en la Avenida José León Suarezhabía una confrontación, se hace presente en el lugar, donde observa una grancantidad de personas -de sexo masculino y femenino- agrupadas en la vereda dela avenida mencionada.

Las mismas se encontraban golpeando a un masculino que estaba tendido en el piso, propinándole punta pies y golpes de puño; motivo porel cual los efectivos policiales descienden rápidamente del móvil y se acercancon el fin de interceder en la gresca y hacer cesar la agresión hacia esta persona.

En ese momento, una mujer que se hallaba confrontando en ellugar -sin motivo alguno- le propina un golpe de puño en el rostro a la Oficial ANTONELA YASUNA y luego golpea a la Oficial MELINA BUSTAMANTE, razón por lacual personal policial mediante el uso de la fuerza mínima indispensable logranreducir a la misma, quien en todo momento se resistió y mostro una actitudhostil hacia los uniformados.

Esta mujer, posteriormente, fue identificada como CATALINA GALIANI; en el lugar se identifica también al masculino víctima de los golpes -queestaba tendido en el piso- como NAHUEL ALEJANDRO LOWER, quien fue trasladado enambulancia al Hospital para recibir asistencia médica.

 Culminada la atención del mismo y del personal policial, losmédicos de guardia dictaminaron que la Oficial ANTONELLA YASUNA presentabatumefacción y edema periorbitario en el pómulo izquierdo; La Oficial MELINA BUSTAMANTE presentó traumatismo de región periorbitaria izquierda; ambaslesiones leves.

Respecto de NAHUEL ALEJANDRO LOWER se verificó que presentabatraumatismo de cráneo con perdida transitoria de conocimiento, quedandointernado en observación.

El médico de Policía determinó que las lesiones eran de carácter leve; de no mediar complicación alguna.

La Fiscalía de intervención dispuso libertad de CATALINA GALIANI, tras finalizar las actuaciones, labrándose a la misma causa por INFRACCIÓN A LOS ART 72 Y 74 INCISO A DL 8031/73, con intervención del Juzgado de Paz Letrado de Chivilcoy.