Encuentro de las Organizaciones Sociales, Gremiales, Políticas y Cooperativas

Encuentro de las Organizaciones Sociales, Gremiales, Políticas y Cooperativas

El día viernes 23/09 se realizó el primer encuentro de Organizaciones Sociales, Gremiales, Políticas y Cooperativas de la cuarta sección en la ciudad de Chivilcoy.

El mismo fue organizado desde la Agrupación Peronista Los Pasos Previos, conjuntamente con otras entidades y organizaciones de la cuarta sección electoral

Los organizadores expresaron que:” Es un primer intento por dar una respuesta en el sentido de la reconstrucción del espacio nacional, a partir de una visión y acción movimientista que nos permita y abone el fortalecimiento y articulación de las llamadas

Organizaciones Libres del Pueblo de las que nos hablaba Perón, como pilares fundamentales de la Comunidad Organizada a la que aspiramos “.

Leonardo Kosoy comento: “Creemos que es momento de replantearnos cómo volvemos a organizarnos para seguir trabajando de cara a nuestro pueblo y a las necesidades que se están viviendo hoy en nuestra sociedad”

” No pretendemos resolver los problemas de la gente solo desde las organizaciones políticas porque entendemos que esto se resuelve con todos los protagonistas en los distintos territorios (gremios, centros de estudiantes, ONG, sociedades de fomento, clubes, partidos políticos, agrupaciones, cooperativas de trabajo). Es imprescindible la unidad de concepción (en torno a dos o tres puntos concretos) para lograr la tan ansiada unidad de acción para defender y conquistar aquellos derechos que vemos cuestionados a diario por el modelo actual.

Participaron del encuentro sindicatos (ATE, UPCN, Luz y Fuerza 9 de Julio), ONG (El Sueñero, Centro Comunitario Casares), cinco concejales de la sección (de Chivilcoy, Bragado, 9 de Julio y C. Casares) agrupaciones políticas de distintos distritos de la cuarta (Chivilcoy, Alberti, Bragado, 9 de Julio, Junín, Gral. Viamonte y Carlos Casares).

“La comunidad debe ser conscientemente organizada. Los pueblos que carecen de organización pueden ser sometidos a cualquier tiranía. Se tiraniza lo inorgánico, pero es imposible tiranizar lo organizado” (J.D. Perón – Modelo Argentino).

  1. perdon……estos zurdos citan a peron y en el 1974 los echos de la plaza de mayo diciendoles “imberbes” fuera de aca!!
    Estos zurdos son los que repudian 7 años de dictadura en argentina y aplauden 50 años de dictadura castrista en cuba? bueno asi les fue con la revolucion en cuba….hasta obama les piso!!! ahora piden dolares a gitos, ya se instalaron empresas de eeuu y muchas mas ……Y estos todavia hablan del populismo, socialismo,etc,etc cuando se van a despertar?

    Responder
  2. resulta que ahora salto que estas organizaciones “sociales” truchaban facturas en el afsca para cobrar!!!!! muy progres…….
    muy a lo caballo suarez!!!!!! el preferido de cris

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.