“Encuentro por las Artes” cierra el año con una gran exposición en el Museo Pompeo Boggio [Video]

“Encuentro por las Artes” cierra el año con una gran exposición en el Museo Pompeo Boggio [Video]

Este sábado 9 de diciembre, a partir de las 21 horas, Encuentro por las Artes cerrará su ciclo de exposiciones 2017 en el Museo de Artes Plásticas “Pompeo Boggio” con un último encuentro, donde se podrán disfrutar las obras más particulares de alumnos y socios. Este año culminará de la mejor manera, marcando un hito para la escena artística local.

Como todos los años, “esta muestra de cierre de Encuentro por las Artes” es prácticamente un clásico dentro del ciclo “El Pompeo no duerme”, explicó el fotógrafo e integrante de la entidad, Emiliano Scaturro, y luego agregó: “queremos invitar a toda la comunidad a esta gran presentación de socios y alumnos de nuestra Entidad”.

“Encuentro por las Artes” cierra el año con una gran exposició…

“Encuentro por las Artes” cierra el año con una gran exposición en el Museo Pompeo BoggioEste sábado 9 de diciembre, a partir de las 21 horas, Encuentro por las Artes cerrará su ciclo de exposiciones 2017 en el Museo de Artes Plásticas “Pompeo Boggio” con un último encuentro, donde se podrán disfrutar las obras más particulares de alumnos y socios. Este año culminará de la mejor manera, marcando un hito para la escena artística local. NOTA COMPLETA:

Posted by De Chivilcoy on jueves, 7 de diciembre de 2017

Por su parte, Micaela Cartier, presidenta de Encuentro por las Artes, explicó que la propuesta de dicha exposición es que “cada alumno y cada socio elija la obra que quiera enseñar, la que se siente cómodo mostrar. En este caso es diferente a todo lo que estuvimos exhibiendo durante el año donde sí hubo una selección de obras, de artistas, una curaduría”.

Asimismo, agregó que en esta oportunidad habrá una edición de montaje, pero cada socio y alumno va a elegir su obra, y finalizó manifestando que el tema “va a ser muy variado, en cuanto a técnicas, temáticas y generaciones”.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.