Encuentro por las Artes cierra su ciclo de exposiciones 2016 en el Pompeo Boggio

Encuentro por las Artes cierra su ciclo de exposiciones 2016 en el Pompeo Boggio

Este viernes 2 de diciembre, a las 21 horas, la agrupación Encuentro por las Artes cerrará su ciclo de exposiciones 2016 en el Museo Pompeo Boggio, con una gran muestra que, por la cantidad de expositores, excede la capacidad de sus instalaciones.

DECHIVILCOY conversó con su Presidente, Emiliano Scaturro, quien manifestaba que en esta oportunidad estarán participando representantes de todos talleres, además de los socios de la Institución; aproximadamente 70 expositores”.

“Se podrán apreciar trabajos de la mayoría de los artistas plásticos de nuestra ciudad, de la cual -un buen número es socio de la Entidad-; además de darle la oportunidad de mostrar su obra a autores que recién están comenzando”, ampliaba Emiliano.

Relacionado con las actividades desarrollada durante el corriente año, Scaturro expresaba “ha sido un año muy productivo, en el cual hemos trabajado mucho. Como hicimos el año pasado, también vamos a entregar los premios de las exposiciones realizadas en CEMED, junto con reconocimientos a diferentes socios que han sido muy importantes para la Institución, para la cual han efectuado valiosos aportes”.

Durante enero y febrero Encuentro por las Artes permanecerá cerrado, lo que dará tiempo a sus integrantes para organizar con todo la apertura de la próxima temporada, agenda en la que ya están trabajando.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.