[ENCUESTA]: De mediano a alto nivel de satisfacción en relación con el primer año de gestión del Intendente

[ENCUESTA]: De mediano a alto nivel de satisfacción en relación con el primer año de gestión del Intendente

A partir de los datos de las dos encuestas realizadas por DECHIVILCOY (sitio web y Twitter), podemos inferir que cerca del 70% de los votantes en la encuesta publicada en la web (combina con Facebook) encuentra satisfechas sus expectativas en relación con el primer año de gestión del Dr. Britos. Y, se destaca, que el número de votos en el sentido contrario no alcanza el 25%. Los que encuentran satisfechas A MEDIAS sus expectativas con la gestión del actual intendente no llegan al 10%.

En la encuesta realizada en Twitter, más de la mitad (56%) no encuentra satisfechas sus expectativas con la gestión del intendente Britos durante el primer año. Ahora, bien, los que encuentran satisfechas sus expectativas no llegan al 40% y los que la encuentran A MEDIAS tampoco llegan al 10%.

Entonces, concluyendo: en 12 hs de encuestas, disímiles, con población disímil, alto el nivel de satisfacción de los vecinos de Chivilcoy en relación con el primer año de gestión del actual intendente en la encuesta efectuada en web (y Facebook). Mediano nivel de satisfacción de los vecinos que respondieron mediante la red social Twitter.

  1. Las elecciones de los Delegados nunca se hizo, nunca bajaron el sueldo a los Funcionarios para aumentar el sueldo de hambre que tienen los empleados municipales, la inseguridad que él dijo que se iba a terminar, nunca termino “volvamos a vivir sin miedos”?
    Los pastos en la basura que hay en todos los espacios verdes y planes federales de viviendas en terrible y los caminos rurales son un desastre.

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.