Esclarecen el robo en la vivienda de Juan Sauco y se recupera el dinero

Esclarecen el robo en la vivienda de Juan Sauco y se recupera el dinero

Con fecha 24 de octubre, denunció en la estación de Policía Comunal Juan Carlos Sauco -con domicilio en Inmigrantes 478- que días atrás había contratado una mujer para que le limpiara su vivienda, quien -al hacer el trabajo- se retiró.

Posteriormente Sauco constató el faltante de $6.000 que tenía guardados en su vivienda.

Tras la denuncia, se originó una causa caratulada HURTO -con intervención de la UFI Nº 6 del Departamento Judicial de Mercedes- e iniciada la investigación por el personal de la Estación de Policía y la DDI local, junto a la ayudantía Fiscal de esta ciudad, lograron establecer que la mujer imputada en el hecho resultaría ser Silvia Alejandra Escobedo -mayor de edad y con domicilio en calle Piran 1572- de esta ciudad.

Reunidos elementos de prueba se elevaron a la Fiscalía actuante, la cual solicitó un allanamiento al Juzgado de Garantías numero 2 a cargo del Dr. Facundo Guillermo Oliva del Departamento Judicial Mercedes, el cual se realizó el día 10 de noviembre en el domicilio de Escobedo, lográndose secuestrar la totalidad del dinero denunciado por Sauco.

Escobedo fue identificada, elevándose lo actuado al Juzgado de Garantías actuante, quien resolverá sobre su situación procesal.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.