Esclarecen hurto de materiales de una obra en construcción

Esclarecen hurto de materiales de una obra en construcción

Con fecha 28 de octubre, Marcelo Damián Colucho denunció en la Subestación de Policía Comunal Dardo Garelli que posee una obran en construcción, en la calle 112 y Pascual Grisolía.
En la misma constató que, autores ignorados, le sustrajeron varias cajas de porcelanato sin usar.

Ante ello se inició la Investigación Penal Preparatoria (IPP) correspondiente por el delito de HURTO AGRAVADO POR ESCALAMIENTO, dado que, para ingresar a la obra, los autores del robo tuvieron que escalar el tapial que linda el terreno. Por el hecho, se dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 7 -a cargo del Dr. HECTOR ZUNINO, del Departamento Judicial de Mercedes, abocándose el personal policial a la investigación del caso junto a la DDI local.

Habiéndose reunido elementos probatorios, y establecido que los mismos habían sido comercializados en una vivienda sita en calle 112 Nº 447, se procedió a solicitar ORDEN DE ALLANAMIENTO para el lugar sindicado; el que se hizo efectivo ayer, por parte del personal de la Estación de Policía Comunal, junto a Subestación Garelli y DDI local.

Se pudo constatar que en el predio existen dos viviendas, propiedad de los hermanos EMILIANO JHONATAN y GABRIELA JESSICA ALFREDO, ambos mayores de edad, quienes dentro de las mismas tenían colocados los porcelanatos denunciados.

Se procedió a la individualización de los mismos y se elevó lo actuado a la UFI interviniente.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.