Esclarecen hurto y aprehenden a una persona

Esclarecen hurto y aprehenden a una persona

En la jornada de ayer, a las 14.40 hs, personal de esta policía Comunal, en forma conjunta con DDI Chivilcoy -en las calles Yapeyú y Zapiola de ésta ciudad-, precisamente en interior comercio rubro Ciber, procedieron a la detención de Luciano Andrés Esandi, quien momentos antes sustrajo cartera marca CH con dinero en efectivo del interior de un vehículo marca Fiat Fiorino, que se encontraba estacionada en las calles Zapiola y Avenida Urquiza, propiedad de Rocío Celeste Femminella.

En la detención de Esandi y producto de la requisa sobre las prendas que vestía, se logró secuestrar la suma de $ 4.525, mientras que la cartera conteniendo documentación personal de la víctima se secuestró en el interior de un contenedor de basura a escasos metros de la detención, la cual había descartado el detenido previamente.

Se recibieron distintas declaraciones de personas con conocimiento del hecho, las cuales fueron supervisadas por la Dra. Lisa Peña de la Ayudantía Fiscal de Chivilcoy.

Los elementos secuestrados, previo a llevarse a cabo visu y toma de placas fotográficas, fueron restituidos a la denunciante.

El detenido, será trasladado a la sede de la Fiscalía Nº 3 a fin de prestar declaración indagatoria por el delito de Hurto.

esclarecimiento-hurto-aprehension-1

Responder

Su dirección de correo no será difundida.