Esclarecen robo en una casa quinta, secuestrando diversos elementos

Esclarecen robo en una casa quinta, secuestrando diversos elementos

En la jornada de ayer, personal policial de la estación Comunal Chivilcoy, y a raíz de una investigación que viene desarrollando en relación al hecho denunciado con fecha 8 de julio de este año, donde autores ignorados habían ingresado a la propiedad de Horacio Zinna -sita en calle 6 Nº 10 izquierda-, y tras aprovechar la ausencia del mismo lo despojaron de varios elementos.

Radicada la denuncia e iniciada la causa por HURTO, con intervención de la UFI Nº 7 a cargo del Dr. Zunino -del Departamento Judicial de Mercedes-, con instrucción de la Ayudantía Fiscal local, tras examinar una filmación y lograr reunir testimonios, se pudo establecer que los autores del ilícito resultaban ser cuatro personas de sexo masculino domiciliados en esta ciudad. Por el momento, dada la investigación en curso, no se dan a conocer sus identidades.

Producto de la investigación se logró secuestrar, en la intersección de calles 92 y 99 de este medio -lugar donde se emplaza la conocida “Virgen del árbol”-, disimulados entre los pastos una hidrolavadora marca Gama Red Line -modelo 130 con manguera y alargue-; una caja de herramientas marca Racing Stanley -conteniendo en su interior un juego completo de herramientas, consistentes en llaves tubo, destornilladores, pinzas y mangos-; y un estuche de color negro de tela -conteniendo en su interior cinco cañas telescópicas de color negro-; esto sumado a una bicicleta que inmediatamente al hecho se había secuestrado. Estos elementos reunidos por la policía sirven como prueba para la causa.

Los efectos fueron restituidos al damnificado por disposición de la fiscalía interviniente.

Se continúa con la investigación, ampliándose datos finalizada la misma.

  1. cuando puedan publiquen los nombres de los chorros, puede ser alguien que conocemos

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.