Esclarecen robo y aprehenden a sus responsables

Esclarecen robo y aprehenden a sus responsables

En la jornada de ayer, siendo las 2.30 hs, personal de Tránsito -en su recorrido- observó una ventana violentada en las instalaciones del Depósito Municipal donde se encuentran es custodia gran cantidad de motovehículos secuestrados. De inmediato se pidió la colaboración de la Policía.

A raíz de investigaciones realizadas por el Gabinete Técnico Operativo, juntamente con personal de la DDI Mercedes, se procedió a la aprehensión de dos menores -en calle 97 entre, Ameghino y Avenida 22 de Octubre- quienes, tras la forzar ventana del depósito municipal, sustrajeron un motor marca Gilera Nº KT1P50FMHE0001413, un motor misma marca Nº JL1P50FMH05A2L2197, dos manubrios de motocicleta color negro, una careta marca Gilera de color negro, 3 ruedas, un pecho marca Gilera.

El personal interviniente procedió también al secuestro de una mochila, de color negro y gris, con varias herramientas de mano.

Se investiga la comercialización de motopartes que involucra a un individuo mayor de edad, de profesión mecánico, y a dos menores más; como así también si los menores aprehendidos son los responsables de las agresiones con gomeras a los agentes de la Guardia Urbana.

Mantenida comunicación con Dra. Colicchio de Unidad Funcional de Instrucción Nº 8, dispuso IPP, diligencias de rigor y entrega a los progenitores previo acreditar minoría.

Informe brindado por el Subcomisario Carlos Gastón Perotti.

robo-esclarecido-y-aprehension-2 robo-esclarecido-y-aprehension-3 robo-esclarecido-y-aprehension-4

  1. palo y a la bolsa, no hay otra solucion

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.