Esclarecen un hurto ocurrido en la ciudad de Bragado

En la jornada de ayer, personal de la DDI -Avanzada Chivilcoy-, juntamente con personal de la Sub Estación de Policía Comunal O.I Dardo Garelli, esclareció, a través de tareas investigativas realizadas, un hecho acaecido en la localidad de BRAGADO, bajo la caratulada “HURTO”, con intervención de la U.F.I Nº 4 del Dpto. Judicial Mercedes.

El día seis del corriente denunció HUBERTO COCA ROJAS, boliviano (37) de profesión albañil, domiciliado en Ruta 5 Km. 160 de Chivilcoy, que en momentos en que llegó a la obra en construcción ubicada en la calle Hermanos Islas y Dorrego -de la localidad de Bragado- constata el faltante de herramientas varias; además, en su domicilio sito en calle Urquiza Nº 150 de la localidad de Bragado, constató el faltante de prendas de vestir, calzado y un equipo de música marca JVC, con dos parlantes.

En el lugar vivían, junto al damnificado, MARIO ROCA CHEREPIABA (41), boliviano, de ocupación albañil,

De tareas realizadas se estableció que ROCA CHEREPIABA estaría pernoctando en la Calle 94 y Frías de la localidad de Chivilcoy, propiedad de LUIS DELGADILLO GIMÉNEZ (38), boliviano, domiciliado en Frías y Calle 94 de este medio.

En este domicilio se lograron incautar herramientas varias; así como también prendas de vestir de propiedad de COCA ROJAS.

La Ayudantía Fiscal local avaló lo actuado, disponiendo que:

• La causa se caratule “HURTO ESCLARECIDO”.
• Se notifique a ROCA CHEREPIABA de la formación de causa y garantías.
• Se entreguen pertenencias al damnificado HUBERTO COCA ROJAS y se le otorgue la libertad de acorde al Art. 161 del C.P.P.