Escuela 12: Rompieron un candado y robaron computadoras y un plasma

Escuela 12:  Rompieron un candado y robaron computadoras y un plasma
En la mañana de ayer, autores ignorados, ingresaron a la Escuela N°12 –ubicada en Avenida Mitre 246 de nuestra ciudad- y mediante violentar un candado de la sala de computación, sustrajeron computadoras y un plasma de 42 pulgadas.-

En diálogo con DECHIVILCOY, el Subcomisario Joselino Báez, confirmaba el hecho, informando que en el día de ayer (jueves), se recepcionó una denuncia a cargo de la Directora de la Escuela N°12 –ubicada en Avenida Mitre 246- Valeria Ratto, “quién puso en conocimiento que en horas de la mañana, al constituirse en el establecimiento educativo, constata que habían violentado un candado de la puerta de la sala de computación” detalló.

Asimismo, señaló que autores ignorados, sustrajeron de dicha sala, varias computadoras y un plasma color negro de 42 pulgadas.
Por el hecho interviene la UFI N° 7 a cargo del Dr. Zunino, constituyéndose en el lugar Policía Científica y la Policía Comunal, “hemos puesto en marcha la investigación a los fines de esclarecer el ilícito” finalizó el jefe policial.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.