Esta madrugada: Chocaron dos camiones en la Ruta 5

Esta madrugada: Chocaron dos camiones en la Ruta 5

Circulaban en la misma dirección, el chofer quedo atrapado y fue rescatado por los bomberos. Un micro de pasajeros también fue alcanzado por los hierros del camión que volaron por el aire.

Un choque entre dos camiones que circulaban en sentido Nueve de Julio-Bragado se produjo este sábado pasada la medianoche en el kilómetro 213 de la Ruta Nacional 5.

Se trata de dos transportes de gran porte, uno de los camiones se incrustó en la parte trasera el acoplado del otro.

El que iba detrás era conducido por Néstor Conde de la localidad de Trenque Lauquen mientras que el otro camión pertenece a la firma Track Sur SRL de la misma ciudad.

Conde fue rescatado luego de varios minutos de trabajo por parte de los bomberos. La ruta estuvo cortada al tráfico durante más de una hora.

Un micro de la empresa Chevallier que circulaba con pasajeros en sentido contrario también fue alcanzado por trozos de hierros de los camiones que volaron por el aire. Afortunadamente no afecto ni al chofer ni a los pasajeros que iban en viaje.

Informe y fotos: Bragado Informa

Chocaron-dos-camiones-en-la-ruta-5-1 Chocaron-dos-camiones-en-la-ruta-5-2 Chocaron-dos-camiones-en-la-ruta-5-3 Chocaron-dos-camiones-en-la-ruta-5-4

Responder

Su dirección de correo no será difundida.