Esta madrugada: Dos muertos y varios lesionados en accidente de tránsito a la altura de La Rica

Esta madrugada: Dos muertos y varios lesionados en accidente de tránsito a la altura de La Rica

En la madrugada de este domingo, promediando las 2.30hs, en Ruta Provincial 30 -altura acceso a La Rica- se produce un siniestro vial entre una camioneta marca Ford Ranger -dominio OAK-834- conducida por ABRAHAN ELIAS CONRADO, domiciliado en cuartel 12 Moquehuá- quien viajaba en compañía de CAVALLERI FEDERICO, LEIDI FLORENCIA ANTONELLA y VIGLIETTI ALVARO, todos mayores de edad, con domicilio en Moquegua, y un automóvil marca Volkswagen modelo Gol -dominio EMF-422-, conducido por CICERI MIGUEL ANGEL, que viajaba en compañía de su esposa MENAY SUSANA HAYDEE, ambos mayores de edad y también con domicilio en Moquehuá; resultando estos últimos fallecidos de forma inmediata en el lugar del accidente a raíz del impacto.

En el lugar del siniestro, trabajaron Ayudante Fiscal de esta ciudad, unidades sanitarias del Hospital local, Bomberos y Cuerpo de Peritos de Policía Científica Mercedes, junto a personal de la Subcomisaria Dardo Garelli.

Tanto ABRAHAN como sus acompañantes fueron trasladados al Hospital local para su atención, determinándose que éste presentó a raíz del accidente politraumatismos leves; mientras que LEIDI presentó contusión en la región toráxica; CAVALLERI presentó traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento; mientras que VIGLIETTI presentó contusión en hombro derecho y fractura de codo derecho.

Se incautaron los vehículos involucrados. Se instruyen actuaciones bajo la calificación DOBLE HOMICIDIO CULPOSO y LESIONES CULPOSAS, tomando intervención la U.F.I. Nº 3 del Departamento Judicial de Mercedes.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.