Esta madrugada: En Arenales y San Martín colisionaron una motocicleta y un automóvil

Esta madrugada: En Arenales y San Martín colisionaron una motocicleta y un automóvil

En el día de la fecha, siendo aproximadamente las 4.30 horas, personal policial de la Estación Comunal Chivilcoy, a raíz haber sido comisionado por el 911 Emergencias, se constituyó en la intersección de las calles Arenales y San Martin donde habría existido una colisión de vehículos.

Por razones que se tratarán de establecer, se produjo un accidente de tránsito entre una motocicleta marca Gilera -Modelo Smash, color rojo. dominio colocado 274-JDS- conducida por VICTOR FACUNDO EZEQUIEL MENDOZA -de 26 años- y un automóvil marca Ford -Modelo Ecosport, de color blanca, dominio colocado NCY-867- conducido por JOAQUÍN ECHAVE, de 28 años.

Producto de la colisión MENDOZA fue trasladado al nosocomio local, inconsciente, con traumatismo de cráneo, resultando ECHAVE ileso.

Se mantuvo comunicación telefónica con la Dra. María José Lombardo de la Ayudantía Fiscal Local, quien, interiorizada de los pormenores, dispuso se instruya Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada LESIONES CULPOSAS, con la intervención de la Unidad Funcional Nº 33 del Departamento Judicial de Mercedes.

Se preserva el lugar del hecho a la espera de peritos en accidentología.

Estación Policía Comunal Chivilcoy, marzo 5 de 2017.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.