fbpx

Esta madrugada. Fatal accidente en Ruta 30, un menor fallecido

Esta madrugada. Fatal accidente en Ruta 30, un menor fallecido

En la fecha, alrededor de las 5.30 hs, se tomó conocimiento vía radial -por el sistema 911 Emergencias- que en la Ruta 30, a 200 metros del acceso por Avenida José León Suárez, en dirección a la Ruta 51 – se habría producido un accidente de tránsito.

Constituido Personal Policial, constata que, sobre el préstamo de la banquina, en dirección hacia Ruta 5, se hallaban tres personas arrojadas en el piso con lesiones en sus cuerpos, y unos metros más adelante una motocicleta marca Motomel Squa -150 CC, de color azul, sin dominio colocado-.

En el lugar se hallaba testigo, el cual refiere momentos antes ir caminando con un masculino menor de edad, cuando de imprevisto, la motocicleta MOTOMEL, que circulaba por Ruta 30 en dirección a Avenida José León Suárez, embiste a toda velocidad -desde atrás- al menor que caminaba junto a él, cayendo unos metros más adelante ambos ocupantes de la motocicleta; resultando ser un masculino, el conductor y una femenina que iba de acompañante -todos menores de edad-.

A raíz del accidente concurren al lugar tres ambulancias del 107, trasladando a los tres menores, al Nosocomio local.

Se solicitó presencia de Policía Científica en el lugar. Presente la Dra. Lisa Peña, de la Ayudantía Fiscal Chivilcoy, quien judicializó actuaciones e impartió directivas de rigor.

Respecto al estado de salud de los menores, se hallan en Terapia Intensiva del Hospital, con carácter reservado.

[AMPLIACIÓN]

Siendo las 14.30hs. se recibe llamado del Hospital Municipal Local, Dr. Marino Juan David -del sector Terapia Intensiva- dando cuenta que momentos antes uno de los menores del accidente -de nombre Lucas Ezequiel Perciante (17) domiciliado en Chivilcoy- ocurrido en la fecha a las 5.30hs. -aproximadamente- en la Ruta 30 dejó de existir; siendo el mismo el conductor de la motocicleta, producto de las lesiones sufridas. Se realizará operación de autopsia a las 9.00 hs. en la sede de la Morgue del Cuerpo Médico local a cargo del Dr. Nemme José Luis.

Los dos menores restantes se encuentran en terapia intensiva del Hospital local, encontrándose el masculino con carácter reservado, mientras que la femenina se encuentra estable, con próxima derivación a lugar a determinar.

Se recaratularon las actuaciones como HOMICIDIO CULPOSO, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 08 a cargo de la Dra. Yanina Colicchio del Departamento Judicial Mercedes. [Foto: ABC Saladillo ]

  1. lamento mucho las muertes que se dan por accidentes. pero s siguen conduciendo a altas velocidades seguiremos perdiendo hijos y no padres o abuelos.

  2. Que digan las cosas como son…Homicidio culposo?? Menor de 17 años?…lucas tenia 18 años por cumplir 19…los chicls venian en la ruta caminando no los vio

Comentarios cerrados