Esta madrugada fue clausurado el local bailable OZONO

Esta madrugada fue clausurado el local bailable OZONO

En el día de la fecha, siendo las 3.35hs, personal de Policía Comunal, en forma conjunta con DDI y Área de Nocturnidad -dependiente de la Municipalidad de Chivilcoy- en el marco de los operativos relacionados a controles de locales de expansión nocturna, procedieron a la CLAUSURA PREVENTIVA por 15 días del local bailable OZONO, ubicado en la Avenida José León Suarez Nº 1103 de nuestra ciudad. La clausura se produjo en virtud de que en la inspección se constató la concurrencia simultanea entre menores y mayores de edad, como así la ingesta de bebidas alcohólicas por parte de menores de 18 años.

La clausura se concretó por infracción al Artículo 1ro de la Ley 11.748 y Artículos 8 y 9 de la Ley 14.050, con intervención del Dr. Eduardo J.M. Banchero, titular del Juzgado de Paz Letrado de Chivilcoy.

Cabe recordar que este lugar posee innumerables clausuras por las leyes de mención ut supra mencionadas, siendo las ultimas clausuras en los meses de febrero y diciembre del año próximo pasado.

  1. Raro que con tantas clausuras no le den la definitiva y lo cierren para siempre,este fin de semana vamos a ver donde van a ir los chicos…..

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.