Esta madrugada: Un herido de gravedad en accidente de tránsito

Esta madrugada: Un herido de gravedad en accidente de tránsito

Hoy por la madrugada, un motociclista que circulaba por la Avenida Suárez al 100, por causas que se tratan de establecer pierde la estabilidad del vehículo e impacta fuertemente contra la cinta asfáltica, perdiendo el conocimiento. Su estado de salud es grave, se encuentra internado en el Hospital Municipal.

En la madrugada de hoy, un joven de 23 años que circulaba en moto por la Avenida Suárez, perdió el control del vehículo, impactando fuertemente sobre la cinta asfáltica. Su estado de salud es grave, se encuentra internado en el Hospital Municipal en coma farmacológico con traumatismos graves.

El joven fue identificado como Elías Aiza Canaza (23 años) quién circulaba por la Avenida Suárez al numeral 100, pierde la estabilidad de la motocicleta marca TIBO 250cc color roja (IUJ 523) que conducía.

Acudieron al lugar personal policial a través de un llamado al Servicio de Emergencias 911, conjuntamente con una unidad de traslado del 911.

El accidentado habría ingresado al nosocomio local inconsciente, según los datos suministrados a DECHIVILCOY por personal interviniente, con politraumatismos varios, fractura de clavícula, escápula izquierda y contusión pulmonar, siendo las lesiones de carácter graves. Ante la asistencia médica habría sido inducido a un coma farmacológico, con asistencia mecánica respiratoria.

Intervienen Policía Científica de Mercedes, Policía Comunal y Centro de Monitoreo de Chivilcoy, con actuaciones en UFI N° 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes del Departamento Judicial de Mercedes.

Parte Policial

Fecha, 04/03, siendo las 02:00 hs. Se toma conocimiento mediante sistema de emergencia 911 de un accidente de transito, por lo cual constituido personal policial, establece que sobre cinta asfáltica se encontraba una moto marca Tibo 250 cc. domino 523IUJ, mientras que su conductor que se logró identificar como ELIAS AIZA CANAZA de 23 años, se fue trasladado al hospital local en ambulancia de de emergencia 107, lugar en el cual los facultativos médicos determinaron que la víctima presenta lesiones carácter graves, CANAZ con riesgo de vida.-En el lugar trabajó personal de policía científica de Mercedes y de la ayudantía fiscal de Chivilcoy y acorde a información preliminar que se recabó, el accidente habría sido provocado por una maniobra involuntaria de CANAZA .- Se instruyen actuaciones caratuladas LESIONES POR ACCIDENTES con la Intervención de la UFI 3 del departamento Judicial de Mercedes.

  1. siempre de madrugada y se accidentas solos , o viene puestos o son muy boludos

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.