Exhibición en la Plaza España de talleres de Desarrollo Social

Exhibición en la Plaza España de talleres de Desarrollo Social

El sábado, en el marco del 162°Aniversario de Chivilcoy, la Secretaría de Desarrollo Social adhirió al cronograma de festejos coordinado por la Secretaría de Cultura, con una exhibición de las diferentes ofertas, talleres y actividades que realiza en los diferentes espacios.

Desde las 14hs se dieron cita, chicos, jóvenes y adultos, en un escenario preparado en la Plaza España, donde se mostraron las diferentes disciplinas artísticas tales como música, canto y baile, además de la actuación de artistas locales que se acercaron a acompañar la propuesta del área de Desarrollo Social Municipal.

Asimismo, hubo diferentes stands mostrando el material de los diferentes talleres, como así también se trabajó en vivo. Participaron, además, el Hogar de Ancianos Municipal “San José” y el Centro de Jubilados JOTA con presentación de bailes y el coro que dirige el Profesor Víctor Tarazona. La muestra incluyó a las localidades de Moquehuá y La Rica, donde se vienen desarrollando diferentes actividades impulsadas desde el Municipio.

Bajo la coordinación de la Licenciada Laura Azcola, directora de Desarrollo Social, participaron grupos de baile de tango, break dance (un trabajo impecable de Pablo Salinardi en el Barrio 25 de Mayo), folklore, danza árabe, gimnasia y otros.

El Intendente Municipal, Dr. Guillermo Britos, recorrió los stands y dialogó con la gente, temprano por la tarde, “es una verdadera alegría poder acompañar a chicos y grandes en esta muestra, que es el resultado de lo que se hace en los diferentes centros en distintos barrios de Chivilcoy” señaló en diálogo con DECHIVILCOY, “es muy bueno que se vea lo que se hace en los diferentes Centros Integradores, como así también en las localidades de campaña. Que la gente se acerque y participe”.

Por su parte, la Lic. Azcola destacó “el compromiso de los chicos y de los adultos en participar” y agradeció a la Secretaría de Cultura que dirige el Dr. Adrián Vila por “invitarnos a formar parte de las propuestas del Aniversario de Chivilcoy”.

09-10-16-desarrollo-social-en-la-plaza-espana-2 09-10-16-desarrollo-social-en-la-plaza-espana-1

09-10-16-desarrollo-social-en-la-plaza-espana-3

Responder

Su dirección de correo no será difundida.