Exposición Rural. Visita Oficial en Chivilcoy del Viceministro García De Luca

Exposición Rural. Visita Oficial en Chivilcoy del Viceministro García De Luca

El próximo sábado 10 de septiembre, estará presente en el Acto Oficial de Inauguración de la 66°Exposición Rural Industrial y Comercial de Chivilcoy, el Viceministro del Interior de la Nación, el chivilcoyano Sebastián García De Luca. Su visita genera expectativas políticas, en el marco de un potencial cruce con el Intendente Municipal, Guillermo Britos, con quién hasta el momento no ha tenido contacto alguno, en un contexto de tirantez mediática explícita no sólo a través declaraciones públicas sino también en el uso de redes sociales.

“Fue invitado por las autoridades de la Rural, y estará presente en el tradicional Izamiento de la Bandera y el almuerzo” detalló a DECHIVILCOY, Daniel Oxandaberro al ser consultado por la visita de García De Luca, “viene con la idea de pasar todo un día en Chivilcoy, que es lo que más quiere, pero por razones de agenda es bastante difícil”.SÁNCHEZ-OXANDABERRO

Además, señaló que el actual funcionario nacional “viene con la mejor predisposición, y con el tiempo suficiente para poder atender los requerimientos de vecinos y de la prensa presente”, y agregó “desde ya que están todos invitados a acompañarnos en esta nueva edición de la rural”.

Por otra parte, al ser consultado por las expectativas de un posible encuentro entre el Intendente Municipal, Dr. Guillermo Britos y García De Luca, teniendo en cuenta la tirantez que es de público conocimiento, en el marco de diferentes declaraciones públicas de ambos referentes políticos de la ciudad, Oxandaberro respondió “no hemos hablado al respecto, simplemente él va a venir a Chivilcoy, tenía muchas ganas de venir, invitado por la Asociación Rural en este caso, sin ningún problema en este sentido” y agregó “estamos abiertos y siempre trabajando para la ciudad”.

Por último, manifestó “las expectativas son las mejores, estamos abiertos para trabajar juntos por Chivilcoy” y enfatizó “cada uno desde su lugar debe dedicarse a trabajar por la gente”.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.