Fabiana Rocha: En contra de Macri, “se impone la unidad de millones de argentinos”

Fabiana Rocha: En contra de Macri, “se impone la unidad de millones de argentinos”

Con marcado acento peronista, la concejal Fabiana Rocha, referente de la Agrupación “Los Pasos Previos”, desde el monobloque “Lealtad” del FpV/PJ espetó “en la política no se hace lo que se quiere o se puede sino lo que se debe” y arremetió contra el gobierno nacional del Presidente Macri, “está dispuesto a hacer pagar a las próximas generaciones con sangre, hambre y subdesarrollo. Se impone la unidad de millones de argentinos dispuestos a enfrentarlo y que hoy están solos y esperan”.

En diálogo previo con DECHIVILCOY, Rocha destaca “el honor” de debutar como monobloque dentro del Frente para la Victoria, representando la Agrupación “Los Pasos Previos” a través del espacio “Lealtad”, en este sentido destacó su presentación como “un discurso muy peronista, contundente y fiel al estilo de Los Pasos Previos”.

“Estamos en diálogo con todos los compañeros, en virtud de un año legislativo intenso” y agregó al ser consultada por la convocatoria de la concejal Razzari del Bloque Feminista a integrar una “Banca Feminista” para el abordaje de cuestiones de género que “me parece muy coherente, ya hemos estado hablando con todas las concejales”.

En su discurso, la edil peronista proyectó “un año conflicto social y políticamente de duras pruebas para los sectores más indefensos y para los trabajadores. “Queremos poner nuestra banca a disposición de los que luchan, de los que sufren, de los que tienen necesidad de ser oídos y acompañados, intentando desde la construcción colectiva lograr mayores grados de unidad que nos permita organizarnos, porque en la política no se hace lo que se quiere o se puede sino lo que se debe”.

Además, indicó en el año del Bicentenario de la Independencia política “los argentinos asistimos a un curso acelerado de cómo consolidar el status social de nuestra patria”.

Citando a Raúl Scalabrini Ortiz señaló “cuando la debacle del primer peronismo en no volver atrás en lo que se avanzó, completar lo que quedó inconcluso y realizar lo que no se intentó”. “Este consejo se torna ahora aun más grave y urgente, necesitamos diseñar una política nacional e independiente”.

Con duras críticas al gobierno nacional de Mauricio Macri, destacó sobre el final de su discurso “ante un enemigo que nos endeuda, destruye el empleo y la incipiente industria nacional y barre el bienestar logrado en la década pasada, que está dispuesto a hacer pagar a las próximas generaciones con sangre, hambre y subdesarrollo, se impone la unidad de millones de argentinos dispuestos a enfrentarlo y que hoy están solos y esperan”.

  1. al fin un peronista que se hace cargo…MM cipayo!!!

    Responder
  2. Muy Bueno, me quedo con esto: “los argentinos asistimos a un curso acelerado de cómo consolidar el status social de nuestra patria”

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.