Fabio Britos junto a Sergio Massa en el Congreso #1Pais en Mar del Plata

Fabio Britos junto a Sergio Massa en el Congreso #1Pais en Mar del Plata

El Diputado provincial Fabio Britos participó del congreso #1Pais realizado en la ciudad de Mar del Plata que contó con la presencia del líder del espacio Sergio Massa.

Los referentes realizaron una caminata por la peatonal y conversaron con comerciantes y vecinos sobre las propuestas que tiene el espacio; repitiendo el modelo de campaña que viene sosteniendo Massa en el tiempo, que es la cercanía con los vecinos. Recordemos que ya en el 2015 previo a las elecciones visitó Chivilcoy y recorrió el centro de la ciudad junto con el -por entonces candidato Guillermo Britos- quien luego terminó siendo electo.

En el congreso se volvió a ahondar en las medidas y propuestas que tiene en carpeta el frente #1Pais para hacer efectivo que los jubilados puedan acceder al 82% móvil y también se mencionó el pago de juicios con fondos del estado.

Hace días, Massa presentó el modelo de prevención ciudadana y alarmas en los barrios conectado a una aplicación de celular que permitirá a los vecinos alertar ante cualquier situación de riesgo.

Britos, referente de la cuarta sección electoral, estuvo presente en el acto presidido por Massa y expresó: “Tenemos que seguir recorriendo cada punto de la provincia, tenemos que demostrarle a los vecinos que se pueden cambiar las cosas, estamos trabajando fuertemente con todo el equipo. Massa y Stolbizer ya demostraron que se les puede quitar el IVA a los productos de la canasta básica para que cada vecino gaste menos dinero en el día a día, que depende de tomar decisión y no es imposible. Y también demostramos que, si hay proyectos y trabajo, la seguridad puede mejorar. Lo hizo Sergio Massa en Tigre, lo hizo Guillermo Britos en Chivilcoy y se puede hacer en todos lados; como dijo Massa, queremos cambiar miedo por seguridad”.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.