Fabio Britos: “Me parece que Macri habló de otro país”

Fabio Britos: “Me parece que Macri habló de otro país”

El diputado Fabio Britos fue consultado por NOVA sobre el discurso que dio Mauricio Macri y respondió: “La verdad que no escuché el discurso del Presidente, tuvimos una reunión del Bloque, pero de lo que escuché me parece que Macri habló de otro país”.

Y arremetió: “La verdad es que la situación social y económica del país es complicada, y creo que hacer un mal diagnostico lo va a alejar de las posibilidades de solucionarlo”.

El dirigente del Frente Renovador sostuvo que “entrando en el tercer año de gobierno, creo que a cualquiera se le complicaría hablar de herencia recibida”.

Además, habló del discurso de María Eugenia Vidal, y dijo “vengo con mucha expectativa con respecto al discurso de la gobernadora, porque según lo trascendido va a hablar de la reforma del Código Procesal Penal y del tema judicial, veremos que dice”.

Por su parte, Britos no dudó al hablar del tema educación: “Espero que haga referencia y que dé marcha atrás con lo que está haciendo con las escuelas rurales que ha cerrado”

Por último, habló de la problemática ferroviaria: “Además de los despidos, muchos pueblos estaban esperanzados con que el tren vuelva y se les ha pegado un tiro de gracia con esta última medida”. Y concluyó: “Esperemos escucharla y después comenzar a debatir los temas que a la gente les preocupa”.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.