Fabio Britos presiona por la realización de obras en la cuenca del Salado

Fabio Britos presiona por la realización de obras en la cuenca del Salado

El massismo presiona a Cenzón y le pide que garantice la obra de la cuenca del Río Salado

Desde el bloque de diputados del Frente Renovador exigieron una reunión con el ministro de Infraestructura provincial, para ahondar en detalles sobre el estado de la obra, tiempos de planificación y costos, después de que Vidal anunciara la ejecución de la cuarta etapa.

El diputado provincial por el Frente Renovador, Fabio Britos, elevó un pedido de reunión al ministro de Infraestructura bonaerense, Edgardo Cenzón, con la comisión de Asuntos Regionales y del Interior para interiorizarse sobre la realización de la obra de la cuenca del Río Salado, su desarrollo, los tiempos planificados y el costo.

Otra de los objetivos de la iniciativa promovida por el legislador massista es lograr que autoridades del Ministerio se reúnan con dirigentes de los distritos involucrados.

“La gobernadora María Eugenia Vidal anunció la ejecución de la cuarta etapa de la obra de la cuenca del Río Salado, por eso los integrantes de la Comisión de Asuntos Regionales y del Interior creemos pertinente mantener una reunión con el ministro Cenzón, o quien él designe para ampliar la información, nos dé precisiones para que se haga efectiva la realización de la obra”, reseñó Britos.

En ese sentido, explicó que se trata de “una obra fundamental para la región y hace ocho años que está demorada, ya que el gobierno de Daniel Scioli no avanzó ni un metro más, la última parte fue realizada por el gobierno de Felipe Solá”.

Además, Britos manifestó que la comisión pretende llevar a cabo una reunión con autoridades de la región en algunos de los distritos involucrados con autoridades provinciales, para que se pueda ampliar la información y crear un compromiso real del avance de esa importante obra hidráulica que será el principio de solución a las inundaciones que afectan a miles de bonaerenses. [ANDigital]

Responder

Su dirección de correo no será difundida.