Fallece esta tarde en un accidente automovilístico un joven de 19 años

Fallece esta tarde en un accidente automovilístico un joven de 19 años

De acuerdo a lo informado por el Jefe de la Comisaría de Chivilcoy, Gastón Perotti, en la fecha, alrededor delas 18.10 horas, personal policial esta Estación Comunal se constituyó en calle Bouchardo y 28 de este medio, donde se toma conocimiento de un accidente de tránsito.

Al arribo se constata la existencia de los vehículos involucrados en el mismo, tratándose de un camión marca Ford F-7000 patente VND-284 el cual era conducido por CARLOS ALBERTO NUÑEZ (40), domiciliado en este medio y una motocicleta marca Zanella ZB 110 cm3, la cual era conducida por el joven BRYAN GUTIÉRREZ (17), quien llevaba como acompañante a CARLOS SEBASTIAN LORENZO (19), ambos domiciliados en esta ciudad.homicidio-culposo-2

El personal pudo observar que este último se hallaba inerte, producto de haber impactado su cuerpo contra el camión al ser despedido de la moto. Lorenzo fue trasladado al Hospital local donde posteriormente se informó que falleció producto de las lesiones sufridas.

Se estableció, acorde a testimonios recogidos en el lugar, que el camión circularía por calle Bouchardo en dirección a Urquiza y que la motocicleta lo hacía por calle 28 en dirección a De Tomaso, investigándose el motivo del accidente.

A raíz de esto se hace presente en el lugar Dra. BARBARA LERANOZ -Ayudante Fiscal local- quien imparte directivas para la instrucción de la IPP por HOMICIDIO CULPOSO; arribando peritos accidentológicos al lugar.

Los vehículos se incautaron con fines periciales. Interviene la UFI Nº 3 del Dpto. Judicial de Mercedes, a cargo del Dr. PEDRO ILLANES.

  1. el motivo es claro, venian rapido y en esas calles con piedra no frenas ni de a pie.
    pasan como vienen por las esquinas sin mirar y a altas velocidades, era cuestion de tiempo que pase algo asi y va a seguir ocurriendo, encima menor de edad. un disparate se lo comieron como venian. Ahora seguro va a tener la culpa el camion

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.