Fallece una persona a consecuencia de un accidente

Fallece una persona a consecuencia de un accidente

En el día de ayer, siendo las 23.25 horas, se recibe un llamado al 107 Emergencias dando cuenta que había una persona accidentada en calle 83 y General Paz.

Concurre al lugar la ambulancia, procediendo al traslado de la persona accidentada, tratándose de MIGUEL ANGEL VITALE -de 53 años de edad-, al Hospital Municipal de Chivilcoy, donde queda internado con pronóstico reservado -dada la gravedad del golpe recibido en su cabeza-.

Posteriormente arriba el móvil policial de la Estación Comunal Chivilcoy al lugar del hecho, constatando allí la presencia de una motocicleta marca LUCKY EUROMOT 110 CM3, con una caja de reparto en su asiento. No hallándose ningún otro vehículo o persona involucrada al momento.

Se pudo establecer, mediante relevamiento en la zona, que se habría escuchado una frenada brusca y el ladrido fuerte de un perro, haciendo suponer esto que el motociclista podría haber colisionado con un animal, el cual no se halló en el lugar; como así tampoco autopartes de otro vehículo.

Posteriormente, siendo la 1.35 horas, se toma conocimiento -por parte del Hospital- que la persona accidentada había fallecido a raíz de las lesiones que padecía.

Se mantuvo comunicación con la Dra. María José Lombardo, instructora judicial de la Ayudantía local, quien dispuso se instruya Investigación Penal Preparatoria (IPP) AVERIGUACIÓN DE ILÍCITO, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº6, del Departamento Judicial de Mercedes, a cargo del Dr. Massaroni.

Se preservará el lugar hasta la llegada de Policía Científica, quienes realizaran las pericias de rigor.

Estación de Policía Comunal Chivilcoy, enero 7 de 2017.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.