Falleció carbonizado el joven morador de una vivienda

Falleció carbonizado el joven morador de una vivienda

En las primeras horas de hoy, siendo la 1.40 hs, mediante el sistema de Emergencias 911, se toma conocimiento que en un domicilio ubicado en la calle Salta -numeración 968- existía un incendio.

Al arribo del personal policial se estableció la veracidad del llamado, constatándose el trabajo de personal de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, quienes se encontraban realizando sus tareas específicas a fin de sofocar incendio en una finca precaria que se encontraba enclavada en fondo del terreno.

Concluida la labor de los Bomberos, se constató que -producto del incendio- falleció en el lugar el morador, a quien se identificó como MARCELO LUIS NADALE de -27 años-.

El incendio se habría originado por la caída de una vela encendida, en momentos en que la víctima se hallaba pernoctando junto a su pareja e hijo menor de 11 meses de vida, quienes logran salir del lugar ilesos.

La Dra. Natalia Gómez de la Ayudantía fiscal local trabajó en el lugar, al igual que personal de la de la Policía científica de Mercedes.

Se inician actuaciones judiciales caratulada “Averiguación Causales de Muerte”, con la intervención de la UFI Nº 3 del Departamento Judicial de Mercedes.

En la morgue del Hospital local, en el día de la fecha, el médico de Policía de nuestra ciudad, llevará a cabo la operación de autopsia.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.