Falleció Carlos Bert, la persona accidentada esta mañana en cercanías de Rawson

Falleció Carlos Bert, la persona accidentada esta mañana en cercanías de Rawson

En la fecha, siendo aproximadamente 11.40 hs se toma conocimiento de accidente automovilístico en ruta Provincial Nº 51 Km. 151 de nuestra ciudad -entre las localidades de Rawson y Ayarza- entre una camioneta marca Volkswagen Pick Up, modelo Amarok, conducido por el ciudadano BERT CARLOS EDGARDO, quien circulaba sentido Chivilcoy-Rawson y un camión marca Fíat con acoplado guiado por JUAN CARLOS RIOS, quien circulaba en sentido contrario a la camioneta.

Ambos conductores fueron trasladados al Hospital Municipal de nuestra ciudad, lugar éste en donde momentos más tarde fallece el BERT CARLOS EDGARDO a raíz de las lesiones sufridas, mientras que el conductor del camión resultó con lesiones leves.

En el lugar del accidente trabajó personal de la Ayudantía local, Policía Científica de Mercedes y Bomberos Voluntarios de Chivilcoy y Rawson.

Se instruyó actuaciones caratuladas HOMICIDIO CULPOSO con la Intervención de la UFI Nº 6 del Departamento Judicial de Mercedes.


[NOTA]

Carlos “Carlitos” Bert se desempeñó por más de 30 años como empleado del Banco de la Provincia de Buenos Aires, habiéndose jubilado como Gerente hace pocos años (2013), gozanzo del cariño y el respeto de sus compañeros. En los últimos años había ocupado el cargo de Delegado Municipal.

Nota relacionada:
Un herido de consideración en violento choque en la Ruta 51

Responder

Su dirección de correo no será difundida.