fbpx

Falleció el conductor de una motocicleta, producto de un accidente ocurrido el día 19 del corriente

POLICIALES

Con fecha 19 de noviembre, alrededor de las 22 horas, se tomó conocimiento de un accidente de tránsito en calles Conesa y Pellegrini entre una moto marca Guerrero 110 CC, conducida por JOSÉ MARTINIANO PONCE (78), y una moto marca Yamaha XTZ, conducida por FACUNDO CRUZ (34).

Como consecuencia de la colisión, ambos conductores fueron trasladados al Hospital local, donde fueron evaluados por médicos de turno; esperándose la finalización de su atención a fin certificar las lesiones sufridas.

Referente a Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada “LESIONES CULPOSAS” VÍCTIMA PONCE JOSÉ MARTINIANO Y CRUZ FACUNDO DANIEL, con intervención de la UFI Nº 3, del Departamento Judicial de Mercedes, ocurrido el pasado 19 de noviembre, en el día de ayer (23-11), siendo las 19.50 horas, médicos de turno del Hospital local informaron el fallecimiento de FACUNDO DANIEL CRUZ, quien desde el día del accidente se encontraba internado en estado reservado en la Unidad de Terapia Intensiva.

La Fiscalía de intervención dispuso recaratular la causa como “HOMICIDIO CULPOSO” y ordenó se practique en el asiento de la Morgue Judicial de nuestra ciudad la correspondiente operación de autopsia.