Falleció Lucas Nahuel Urán, el otro involucrado en el fatal accidente ocurrido el día 29

Falleció Lucas Nahuel Urán, el otro involucrado en el fatal accidente ocurrido el día 29

Lucas Nahuel Urán, el segundo joven involucrado en el fatal accidente ocurrido en los primeros minutos del día 29 de septiembre -entre un camión y una motocicleta-, falleció hace algunas horas a raíz de las graves heridas recibidas en el lugar del hecho.

Versiones recogidas en el Hospital local indican que Urán en ningún momento pudo recuperar la conciencia como para hacer un relato de lo sucedido esa trágica noche, por lo cual, las conclusiones a las que se arribe serán producto de las pericias que se efectúen.

Recordamos que como consecuencia de las lesiones que sufriera AGUIRRE MATÍAS RODRIGO -pasadas las 0.2hs- dejó de existir la misma noche del siniestro.

Además, siendo aproximadamente las 13.30hs, personal Policial estableció que, en el interior de un baño, MIGUEL ANGEL RAVASINI (57), se había efectuado un disparo de arma de fuego en la cabeza, por lo cual fue trasladado inmediatamente al Hospital local en donde minutos más tarde dejó de existir. RAVASINI era el conductor del camión contra el cual habrían colisionado los jóvenes.

Notas relacionadas:

En los primeros minutos de hoy: Un muerto y un herido grave en accidente en Avenida Güemes y Maipú

El camionero, protagonista del accidente fatal de esta madrugada, se suicidó de un disparo en la cabeza

Parte Policial:

Fecha, siendo aproximadamente las 17 hs. se toma conocimiento que el ciudadano LUCAS NAHUEL URAN, fallece a consecuencia de las lesiones que sufriera en accidente automovilístico de fecha 29/09/17 en Avenida Güemes y calle Maipú, quien se encontraba internado en terapia intensiva del Hospital local. La Fiscalía interviniente dispuso operación autopsia para el día de la fecha las 19 hs.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.