Falleció un joven de 23 años de edad. Las causales son motivo de investigación

Falleció un joven de 23 años de edad.  Las causales son motivo de investigación

En la fecha, alrededor de las 4.00 horas, personal del Sistema de Emergencias 107 acudió a un domicilio ubicado en la calle Otto Krause Nº 524 de esta ciudad donde se encontraría una persona de sexo masculino de 23 años alterada.

Una vez en el lugar, el personal médico constató que en una de las habitaciones de la vivienda se hallaba un joven identificado como ENZO FABIÁN RODRÍGUEZ, contenido físicamente por familiares, en estado de alteración psicomotriz, siendo trasladado al Hospital local, no pudiendo ser entrevistado por el cuadro que presentaba, convulsionando durante el traslado, falleciendo a las 5.00 horas en dicho nosocomio.

La médica de guardia del mencionado centro asistencial solicitó intervención policial por tratarse a su criterio de una muerte dudosa. Inmediatamente se dio conocimiento de lo sucedido a la Ayudantía Fiscal local, siendo su titular -la Dra. Barbara Leranoz- quien recibió testimonios a personal médico y familiares del fallecido acerca de lo ocurrido.

Durante la mañana se realizará la correspondiente operación de autopsia. Se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas AVERIGUACIÓN CAUSALES DE MUERTE, con intervención de la U.F.I. Nº 4 del Departamento Judicial de Mercedes, a cargo del Dr. Héctor Zunino.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.