Falleció un menor de 15 años producto de la colisión entre una moto y una bicicleta

Falleció un menor de 15 años producto de la colisión entre una moto y una bicicleta

En la fecha, a la 1hs, en circunstancias que se tratan de establecer, una motocicleta marca Zanella -de 110 CC, sin chapa patente- conducida por un menor de 15 años de edad identificado como BRAIAN IRANZO, colisiona con una bicicleta tipo mountain bike en la cual circulaba CARLOS RUIZ por avenida Bernardo de Irigoyen -entre calles Pueyrredón y San Lorenzo.

Producto del impacto ambos conductores son trasladados al nosocomio local; presentando CARLOS RUIZ traumatismos varios, lesiones de carácter leve. El menor -BRAIAN IRANZO- fue intervenido quirúrgicamente e internado en terapia intensiva con pronóstico reservado. Producto de las lesiones sufridas, a las 7hs. deja de existir.

Se hicieron presentes en el lugar del hecho Policía Científica y personal de la Ayudantía Fiscal Chivilcoy. La Fiscalía dispuso la carátula LESIONES Y HOMICIDIO CULPOSO, con intervención de la U.F.I Nº 3 del Departamento Judicial Mercedes.

Se llevará a cabo operación de autopsia en el día de la fecha a las 13hs., por el medico de Policía Dr. Juan Carlos Benzo, en el Cuerpo Médico Forense local.

  1. menor, a la 1 de la mañana en moto 110cc, paso en rojo? sin patente y con casco?
    los padres? despues se lamentan

    Responder
  2. don ” paredon ” me permito agregar a su comentario que, para el logro de una mejor informacion, las notas periodisticas sobre estos desgraciados y frecuentes accidentes dejaran siempre constancia – en lo posible – de la edad de los sinistrados, tipo de vehiculo, si tiene patente y numero, si tiene seguro obligatorio, si llevaba casco, etc., para que la poblacion nos demos cuenta del deterioro social en el que estamos inmersos. Muy triste y lamentable para todos ……

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.