Falleció una mujer de 72 años luego de ser embestida por una moto

Falleció una mujer de 72 años luego de ser embestida por una moto

Ayer, -siendo aproximadamente las 17.45hs- por causas que se tratan de establecer, una moto Yamaha YBR 125 color azul, conducida por LUCAS BENTANCORT (19), el cual era acompañado por su hermano GABRIEL BENTANCORT (19), en circunstancias en que circulaban por Avenida Ceballos -entre calles General Paz e Hipólito Irigoyen- hacia la plaza 25 de Mayo, embisten a DELIA ROSA GÓMEZ (72) la cual cruzaba caminando la avenida Ceballos.

A raíz de la colisión GÓMEZ fue trasladada en ambulancia al nosocomio local, presentando politraumatismos graves y fracturas en algunos de sus miembros. Los hermanos BENTANCORT sufrieron lesiones leves.

Se instruyen actuaciones judiciales con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 del Departamento Judicial de Mercedes, a cargo del Dr. Pedro Illanes.

Siendo 21.00hs, se tomó razón por parte de la Guardia del Hospital local que, a raíz de las lesiones sufridas en accidente de tránsito ocurrido en la tarde de ayer, en Avenida Ceballos -entre Hipólito Irigoyen y General Paz- falleció la señora DELIA ROSA GÓMEZ. Se aguarda operación de autopsia.