Falleció una mujer por las heridas recibidas en el incendio de una vivienda

Falleció una mujer por las heridas recibidas en el incendio de una vivienda

En la jornada de ayer, minutos después de las 16:00 horas, se registró un voraz incendio, que afectó una vivienda de chapa, dentro del predio perteneciente al ferrocarril, ubicada detrás de la playa de camiones de COINCER y a pocos metros del nuevo complejo habitacional recientemente inaugurado, sobre la calle Fragata Sarmiento.

La construcción de chapa y madera de uso ferroviario, acondicionada como vivienda, donde residía la familia Ochoa, se incendió rápidamente a raíz la caída de una vela encendida dentro de una habitación, según relató una de las moradoras.

En el lugar se hallaban la señora Irma Olinda Ochoa (63) y María del Carmen Ochoa, quienes resultaron con heridas de consideración provocadas por las llamas, siendo trasladas de inmediato al Hospital Municipal Esteban Iribarne de Suipacha; lamentablemente, horas después, Olinda Ochoa falleció producto de las quemaduras.

La magnitud del incendio provocó daños irrecuperables a la construcción y a las pertenencias de las moradoras; intervinieron Bomberos Voluntarios, Policía Comunal, Defensa Civil y ambulancias del HOMEI. [Fotos e informe: Jorge Oscar Lasala / Suipacha]