Fariña: “Cristina encubrió a Báez a través de la UIF y Procelac, con tráfico de influencias”

Fariña: “Cristina encubrió a Báez a través de la UIF y Procelac, con tráfico de influencias”

El empresario consideró que durante la gestión kirchnerista “se robaron 120 mil millones de dólares en 12 años” y agregó que habían montado “un plan sistemático de vaciamiento de las arcas públicas”.

El empresario Leonardo Fariña remarcó que la expresidenta Cristina Kirchner “encubrió a Lázaro Báez a través de la UIF, la Procelac, con tráfico de influencias, con el Ministerio de Planificación” y consideró que durante la gestión kirchnerista “se robaron 120 mil millones de dólares en 12 años”.

En ese sentido, Fariña apuntó contra Néstor y Cristina Kirchner y remarcó que habían montado “un plan sistemático de vaciamiento de las arcas públicas”.

“En 12 años se robaron 120 mil millones de dólares. Después pretenden que venga un gobierno nuevo y ponga la nafta a 4 pesos, cuando les pedís las declaraciones juradas y tienen 70 millones de pesos”, precisó el empresario.

Asimismo, sostuvo que le “molesta la falta de coherencia, porque viene en Aerolíneas económicas a un departamento de un palo verde en Recoleta o le piden a la gente que salga a hacer movilizaciones pero tienen declaraciones de 70 palos”.

Fariña aseguró en declaraciones a la señal de cable Todo Noticias (TN) que luego de la muerte de Néstor Kirchner, “Cristina encubrió a Báez a través la UIF, la Procelac, con tráfico de influencias, con el Ministerio de Planificación”.
Además, le envió un mensaje a Lázaro Báez al pedirle que haga lo mismo que él y que diga todo lo que sabe a la Justicia.

“Le diría que no sea tan boludo como yo. Debe pensar que, si se calla, actúa con códigos para sus jefes y que mágicamente va a venir la mano salvadora, pero eso nunca va a pasar. Le recomiendo que hable”, indicó.

Buenos Aires, NA.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.