Fatal accidente ocurrido en Ruta 51, a la altura de Ayarza

Fatal accidente ocurrido en Ruta 51, a la altura de Ayarza

Vecino de Rawson pierde la vida en fatal accidente ocurrido en Ruta 51, a la altura de Ayarza. El camión que transportaba pollos y que chocó a Espinosa quedó volcado sobre la cinta asfáltica.

Siendo las 6.30 horas, en el kilómetro 159, a la altura de Ayarza, Partido de Chivilcoy, un camión Mercedes Benz, dominio HLS 991, conducido por Darío Ezequiel García, de Cañuelas, que transportaba pollos, y que circulaba en sentido Chivilcoy-Rawson, al intentar sobrepasar la marcha de otro transporte de soja, guiado por Ariel Baldazares, de Chivilcoy, colisiona frontalmente con un Volkswagen Polo, chapa patente EJE 088, que conducía Antonio Espinoza, domiciliado en Rawson, acompañado por cuatro menores de edad.

A raíz de los golpes recibidos tras el impacto, Espinoza pierde la vida y los menores resultan con heridas leves; sólo uno de ellos tendría un fuerte golpe en uno de sus brazos.

AMPLIAREMOS

Informe y fotos: www.radiosobrenivel.com.ar

VECINO-DE-RAWSON-PIERDE-LA-VIDA-EN-FATAL-ACCIDENTE-7 VECINO-DE-RAWSON-PIERDE-LA-VIDA-EN-FATAL-ACCIDENTE-5 VECINO-DE-RAWSON-PIERDE-LA-VIDA-EN-FATAL-ACCIDENTE-4 VECINO-DE-RAWSON-PIERDE-LA-VIDA-EN-FATAL-ACCIDENTE-3 VECINO-DE-RAWSON-PIERDE-LA-VIDA-EN-FATAL-ACCIDENTE-2 VECINO-DE-RAWSON-PIERDE-LA-VIDA-EN-FATAL-ACCIDENTE-1

Responder

Su dirección de correo no será difundida.