Febrero: PIM PAU en Chivilcoy

Febrero: PIM PAU en Chivilcoy

PIM PAU es un grupo musical infantil con una marcada impronta educativa y pedagógica como eje principal de su trabajo.

El 17 y 18 de febrero estarán en Chivilcoy realizando una jornada de formación y una función de su show teatral y musical.

El Encuentro de formación, musicalización y expresión creativa, tendrá lugar el sábado 17 de febrero a las 17 horas en Cuerpos en Movimiento (Pueyrredón 466).

Éste propone facilitar recursos para jugar a través del arte y aprender a través del juego. Una experiencia que invita a un recorrido que integre lo motriz, verbal, visual y lo musical. PIM PAU pone al juego como el eje central de sus actividades e invita a recrearlo desde la vivencia propia (exploración personal) para desarrollarlo cotidianamente, como generador de vínculo y aprendizaje, priorizando la participación del niño.

Las inscripciones pueden realizarse vía mail escribiendo a analauracarbone@hotmail.com o telefónicamente al 2346-581325.

Por otra parte, el domingo 18 realizarán una función de su show en el Teatro El Chasqui (Gral. Rodríguez 70) a las 19:00 horas.

El show de PIM PAU es un gran espectáculo atravesado por el ritmo. Acompañados por su banda con una fuerte base percusiva de ritmos brasileños y latinos, invita al público al movimiento y a la participación creativa, llevando al escenario una experiencia diversa. Convoca a niños y adultos a sumergirse a un show donde la palabra es juego, la música juguete y el cuerpo instrumento.

Podés reservar tu entrada llamando al 2346-514439.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.