Femicidio: Encontraron a una chivilcoyana descuartizada en un parque de Paraná

Femicidio: Encontraron a una chivilcoyana descuartizada en un parque de Paraná

El cuerpo descuartizado de una mujer fue encontrado dentro de unas bolsas en un parque de la ciudad entrerriana de Paraná, informaron fuentes policiales. Se trata de la sexta mujer asesinada en menos de una semana en la provincia de Entre Ríos, aunque en este caso todavía faltaba determinar si se trató de otro caso de femicidio como los restantes, en los que se incluyen dos niñas.

Fuentes policiales informaron a Télam que la víctima fue identificada como Jéssica Dos Santos (35), oriunda de la localidad bonaerense de Chivilcoy. El hallazgo del cadáver se concretó ayer, alrededor de las 15, en un camino vecinal del parque Nuevo Humberto Varisco, a unos 300 metros de avenida Larramendi, por parte de un lugareño que iba a caballo.

El jinete vio una mano y restos de un cuerpo que estaban dentro de varias bolsas, por lo que alertó de inmediato a los efectivos de la Jefatura Departamental Paraná. Al llegar al lugar, el personal policial corroboró los dichos del vecino y efectivos de Criminalística comenzaron a realizar los peritajes correspondientes en la escena, donde también encontraron un guante de látex con sangre.

En las próximas horas se realizará la autopsia para determinar las causas y data de la muerte de la mujer, cuyo cadáver estaba en avanzado estado de descomposición. Además, los voceros agregaron que estaba sin algunas partes del rostro, por lo que prevén que el crimen ocurrió hace más de cuarenta y ocho horas. Pese al estado del cuerpo, Dos Santos pudo ser identificada por intermedio de sus huellas dactilares que se cotejaron con el sistema informático de antecedentes penales. El último fin de semana la provincia de la Mesopotamia se vio conmovida por una serie de femicidios cometidos en Paraná y en Concepción del Uruguay.

[www.diaadia.com.ar]

Responder

Su dirección de correo no será difundida.