Fernando Poggio: “Britos fue el primero que violó la ordenanza sobre publicidad política en la vía pública”

Fernando Poggio: “Britos fue el primero que violó la ordenanza sobre publicidad política en la vía pública”

Así lo expresó en declaraciones públicas el precandidato a concejal por Unidad Ciudadana en respuesta al comunicado que emitió la Municipalidad de Chivilcoy.

En los últimos días, desde la Municipalidad de Chivilcoy, se hizo pública una convocatoria a los partidos políticos para preservar las plazas y espacios públicos de carteles con publicidad política, haciendo alusión a una ordenanza municipal. Fernando Poggio, precandidato a concejal por Unidad Ciudadana, sostuvo en recientes manifestaciones  que la aparente preocupación del Municipio, conducido por el intendente Guillermo Britos, por las publicidades de campaña en la vía pública, no se refleja en sus actos ya que el espacio político del que es referente el jefe comunal, y que compite en las elecciones, fue el primero en violar la ordenanza respectiva.

Con respecto a la normativa en cuestión, la misma plantea en el artículo uno que se prohíbe en el partido de Chivilcoy la utilización de las columnas de alumbrado público como soporte para la colocación y pegado de afiches, carteles, pasacalles e inscripciones con cualquier material. En el artículo dos se prohíbe en el partido de Chivilcoy la utilización del arbolado público como soporte para la colocación y pegado de afiches, carteles e inscripciones con cualquier material, con excepción de pasacalles, en ningún caso se permitirá la colocación de los mismos entre árboles de diferentes veredas, queda prohibida la utilización de alambres como medios de fijación.

Fernando Poggio manifestó el compromiso de su espacio político de cumplir la ordenanza, esperando la misma actitud de parte del intendente municipal ya que está a la vista de todos los ciudadanos la gran cantidad de publicidad que incumple la normativa que se solicita respetar.

  1. pedro eugenio gabastou 30 julio, 2017, 14:14

    CREO QUE LA DISCUCION DEBERÍA DARSE EN TORNO A PROPUESTAS MAS CONCRETAS Y CREÍBLES Y NO EN QUIEN Y DONDE PUSO SU CARTELITO LOS CIUDADANOS ESPERAMOS DEBATES MAS PROFUNDOS Y POR SOBRE TODO MAS CREÍBLES

    Responder
  2. poggio asi queres sumar votos? siempre fusite un sicario intelectual cuando escribias para la corona K, nos costabas 30mil mensuales. Tenes la la jefa de la banda como referente y venis a cuestionar los carteles? Porque no pedis que devuelvan lo robado?
    digo nomas si te interesa hacer lago por el pueblo
    si sacas 1% me hago monje tibetano

    Responder
  3. poggio, podras responder algun punto? o seguiras mirando para otro lado?
    CAUSAS 1. Hotesur 2. Los Sauces 3. La ruta del dinero K 4. Contenedores de la Aduana 5. Skanska 6. Hinchadas Unidas Argentinas 7. Sueños Compartidos 8. Proyecto X 9. Cristóbal López 10. Lazaro Baez 11. Abogada Exitosa 12. De bancario a millonario 13. Rudi Ulloa 14. El jardinero millonario 15. Milagro Sala 16. Antonini Wilson 17. La embajada paralela 18. Dólar Futuro 19. Militancia rentada 20. Muerte de Nisman 21. Pacto con Iran 22. Cepo al dólar 23. Chatarra ferroviaria 24. La Rosadita 25. Ricardo Jaime 26. El avión de Jaime 27. Amado Boudou 28. Julio De Vido 29. Sobreprecio obra pública 30. Las estancias de Báez 31. La aduana de Echegaray 32. La patota de Moreno 33. El indeK 34. Las cadenas nacionales 35. La persecución a la oposición 36. La pauta K 37. El fraude fiscal de Cristóbal López 38. Aerolineas La Campora 39. El odio de D’Elia 40. La guerra contra el campo 41. Los manuales escolares K 42. El financiamiento de artistas K 43. El fútbol para todos 44. El barco de gas fantasma 45. La morsa 46. Argentina K, destino Narco 47. El triple crimen 48. Efedrina y campaña de CFK 49. Los ñoquis del Senado 50. El fraude en Tucumán 51. Los bolsos de López 52. Los vuelos de Scioli 53. Los millones de Florencia K 54. El espionaje a opositores 55. Los viáticos oficiales truchos 56. 6,7,8 57. Compra de tierra fiscal a precio vil 58. Los 2 millones de USD de NK 59. Las joyas de CFK 60. Seychelles 61. La grieta 62. Las Kunitas 63. La aduana paralela 64. El gasoducto del NEA 65. El valijero Fariña 66. Las coimas de Jaime 67. La Bóveda de Lazaro 68. Los fondos de Santa Cruz 69. La Bolsa de Felisa Micelli 70. Los sobreprecios de Vialidad 71. El Caballo Suarez 72. Pensiones truchas 73. La violencia contra los Qom 74. Mafia de los medicamentos 75. El Alto Calafate 76. La cooperativa de Ofelia 77. Los concursos de fiscales truchos 78. El encubrimiento de Gonella 79. La bolilla caliente de Oyarbide 80. Justicia Legítima 81. El genocida Milani 82. La universidad de las madres 83. Vatayon Militante 84. Subsidios del Oncca 85. La cosechadora de Moreno 86. La persecución al periodismo independiente
    te espero o alguno de tus compañeros de formula…..

    Responder
  4. De todos modos, no les quito razón a los de arriba, Poggio no se equivoca en este punto…

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.