Fernando Poggio recibió a Horacio Pietragalla

Fernando Poggio recibió a Horacio Pietragalla

El candidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana visitó nuestra ciudad, reuniéndose con los candidatos locales.

Junto a Fernando Poggio y Constanza Alonso, llevaron a cabo un almuerzo en la calle 84 y Alsina, donde se produjo una charla con vecinos que expresaron la difícil situación que está atravesando el país y las distintas problemáticas locales. Además, recorrieron la Plaza de la Memoria, en donde el nieto recuperado mostró una profunda emoción por la reivindicación a la lucha colectiva por los derechos humanos en la ciudad de Chivilcoy.

Finalizando su visita, el candidato a diputado nacional, se reunió con la juventud de Unidad Ciudadana Chivilcoy. En una extensa charla, remarcó la importancia de la participación activa de los jóvenes dentro del espacio político y la necesidad de escuchar sus ideas para poder construir colectivamente.

Pietragalla es hijo de desaparecidos, nacido en cautiverio en la última dictadura militar, restituido por las Abuelas de Plaza de Mayo. En el momento en que recuperó su identidad, se incorporó a la política, donde ocupó el cargo de diputado nacional hasta 2015.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.