Fernando Poggio (Unidad Ciudadana) Acusó a Britos de ser “una especie de muleto de la gobernadora Vidal”

Fernando Poggio (Unidad Ciudadana) Acusó a Britos de ser “una especie de muleto de la gobernadora Vidal”

A días de las PASO, el pre candidato a primer concejal de Unidad Ciudadana (Lista 503 U2), el periodista Fernando Poggio, continúa recorriendo los barrios y las localidades de campaña del distrito, “no se escucha lo suficiente al vecino” señaló “lo más importante es lo que nos dicen en la calle, esta construcción colectiva que se hace con todos ellos para llevar todo lo que estamos recogiendo al Concejo”. Además, sostuvo fuertes críticas al gobierno nacional de Cambiemos, “dicen que van por el camino correcto, y bueno para sus intereses sí, que no son los mismos intereses del pueblo, no es el correcto para la gente” dijo y acusó al gobierno municipal del Dr. Guillermo Britos de “cómplice del ajuste” por acto o por omisión, “hay una alianza estratégica con María Eugenia Vidal y creo que es una especie de muleto de la gobernadora” afirmó.

“Venimos recorriendo todos los barrios de Chivilcoy, hablando con los vecinos, escuchando sus necesidades, las problemáticas, contándoles nuestras propuestas, las que tenemos para los barrios, para llevar al Concejo Deliberante” manifestó el pre candidato de Unidad Ciudadana a DECHIVILCOY, “recorriendo también las localidades de campaña, tratando de llegar absolutamente a todos los lugares, constituyendo un grupo de trabajo muy interesante en Moquehuá, fuerte y sólido”.

Con respecto a la llegada a las localidades del distrito, Poggio señaló como tema vinculante a la salud pública, “no está llegando la atención del Estado, o las prestaciones como corresponde, no hay soluciones concretas para los problemas del día a día de estos pueblos”.

Asimismo, sobre el citado recorrido en barrios y pueblos, señaló “no termina en estas elecciones, entendemos que tiene que seguir en agenda de cada uno de los dirigentes políticos, funcionarios públicos y concejales” y agregó “vimos la necesidad que hay de conexión del dirigente con la gente, algo que se ha ido perdiendo y nosotros tenemos proyectos en este sentido”. Dicho proyecto se denomina “el concejal en tu barrio” en donde se disponen lugares para que cada uno de los ediles de los diferentes bloques que integran el Honorable Concejo Deliberante pueda contactarse con los vecinos, “lo pondremos a consideración cuando entremos en el Concejo” puntualizó.

Fernando Poggio (Unidad Ciudadana) Acusó a Britos de ser “una especie de muleto de la gobernadora Vidal.

Posted by De Chivilcoy on sábado, 5 de agosto de 2017

“Creo que no se escucha lo suficiente a los vecinos” apuntó, “hay mayor presencia de funcionarios en los barrios en épocas electorales, y me parece que ha sido un déficit particular de este gobierno, con algunas salvedades, pero hay que ir reconstituyendo ese lugar, no hay que perder la escucha del vecino, que no está siendo escuchado no solamente por el gobierno municipal sino que tampoco por los otros concejales que representan otras fuerzas políticas”.

Asimismo anticipó otro proyecto que estará impulsando que comprende la construcción colectiva del presupuesto municipal, denominado “Concejo Social Presupuestario”, el cual impulsa la discusión colectiva de “una parte del presupuesto del Ejecutivo, de las tasas, en relación a las problemáticas de los barrios e instituciones, para que se destine una parte del presupuesto para estas necesidades, como así también para que se rinda cuenta de eso que se va recogiendo de este concejo social presupuestario, en el marco de una reconstitución del tejido social y conexión con la gente”.

Por otra parte destacó y agradeció el gran respaldo recibido a su pre candidatura como así también a toda la lista que lo acompaña de los referentes del espacio tales como Axel Kicillof (ex Ministro de Economía), Dr. Daniel Gollan (ex Ministro de Salud) y Jorge Taiana (candidato a senador nacional en Junín), “independientemente de este apoyo, para nosotros lo más importante es lo que nos dicen en la calle, esta construcción colectiva que se hace con todos ellos para llevar todo lo que estamos recogiendo al Concejo”.

Al ser consultado, señaló que desde el Frente Cambiemos “dicen que van por el camino correcto, y bueno para sus intereses sí, que no son los mismos intereses del pueblo, y eso es lo que tratamos de poner en discusión, lo que ya los vecinos están viendo, hay que poner un freno a este supuesto camino correcto para el gobierno nacional que no es el correcto para la gente”.

“En Chivilcoy tenemos un gobierno que ha sido cómplice del ajuste y de las políticas nacionales por acto o por omisión” apuntó, “pero además porque entiendo que también hay una alianza estratégica con María Eugenia Vidal y creo que es una especie de muleto de la gobernadora”.

“Britos es parte de esta estrategia a nivel nacional” puntualizó, “y nosotros queremos discutir otra cosa, que los problemas de la gente no están siendo resueltos, sino que se están agravando, también en la ciudad de Chivilcoy”.

  1. poggio me encantan los vehivulos que andan haciendo publcidad de uds con la foto de la jefa de la banda!!! un escort destruido y otra camioneta amarilla con cumbia a fondo que ni patente tiene!! QUE TARGET TENES!!!!!!
    porque en vez de criticar para hacer campaña sucia no te dedicas a pedirle a los ex funcionarios que devuelvan lo robado?
    o miras para otro lado? sos un 4 de copas si sacas 1% me hago monje tibetano

    Responder
  2. macri hace campaña sin clientismo y cristina no habla , no responde preguntas ni camina por la calle……jajajajajajaja

    Responder
  3. poggio sos un zurdito resentido , sicario intelectual cobrabas suculenta suma para adular al ex gobierno ladron con obsecuencia y caradurez.
    Es preferible ser el muleto de alguien honrado y no como vos muleto de la chorra mas grande la historia argentina

    Responder
  4. el camino correcto era el de uds? vaciando el pais? matando un fiscal? negociando con terroristas? firmando acuerdos con iran? escondiendo 8 millones de pobres manipulando el indek y ademas escondiendo la inflacion? estando en default? emitiendo millonadas sin reservas? teniendo 14 millones de planeros?
    el camino de uds era llegar a ser venezuela!!! UDS NO VUELVEN NUNCA MAS!!!!
    corruptos y ladrones.

    Responder
  5. “Mentirás tus muertos – Falsedades y millones detrás del mito de los 30.000 desaparecidos”
    “la mentirocracia” del kirchnerismo en materia de Derechos Humanos
    un 28% de los desaparecidos del primer listado no figuraba en el segundo, ya fuera por inexistentes o por haberse comprobado que estaban con vida, y que tras 22 años habían surgido 677 nuevos desaparecidos, lo que arrojaba un total de 7089 personas en situación de desaparición forzada, a los que se sumaban 1279 muertos. Recordemos que luego del informe de la Conadep continuó vigente la posibilidad de denunciar desapariciones. La lista revisada de 2006 daría un considerable aumento en el número de víctimas, pero extrañamente no fue así. El informe de la Conadep registraba 8961 casos de personas desaparecidas, mientras que en el de 2006, que agregó los muertos, se llegó a un total de 8368 víctimas. Ante estos guarismos, surge el cuestionamiento de por qué la misma Secretaría de Derechos Humanos, en el prólogo de la revisión, vuelve a denunciar que fueron 30.000 los desaparecidos, si uno solo constituye de por sí una tragedia. Agregar casi 22.000 nombres, imposibles de justificar, argumentando una ausencia de denuncias por temor a represalias, resulta inconsistente y esconde una aviesa intención, pues convierte el número en un fraude oficializado.
    deja en evidencia el aprovechamiento realizado por el kirchnerismo de los recursos financieros (aproximadamente US$2 mil millones) cuyo objetivo era resarcir a las víctimas del terrorismo de Estado, y cuyo dinero jamás fue rendido a ningún organismo, donde hay casos incomprobables.
    “El kirchnerismo se creó una épica inexistente, un relato por el cual buscaron poder, una construcción política. A partir de ahora, y con esta nueva etapa política el nuevo gobierno tendrá el deber de transparentar los verdaderos listados verdaderos y permitir la apertura de los archivos a toda la sociedad,

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.