Finalizan trece cuadras de cordón cuneta y colocación de piedra caliza en el barrio Bomberos Voluntarios

Finalizan trece cuadras de cordón cuneta y colocación de piedra caliza en el barrio Bomberos Voluntarios

La finalización de trece cuadras de cordón cuneta con estabilizado de piedra caliza en el barrio Bomberos Voluntarios fue recorrida por el intendente Guillermo Britos, funcionarios, vecinos del barrio y la familia Centurión, dueños de la empresa Hormigonera Chivilcoy, encargada de la ejecución de la obra.

En diálogo con los vecinos, el intendente manifestó su alegría y sostuvo que “todos los que hemos vivido en calle de tierra sabemos lo que significa esta obra, que espero sea disfrutada por todos los vecinos”.

Por último, resaltó: “Es una alegría inmensa poder mostrarle a todos los chivilcoyano que Chivilcoy crece, que avanza” e indicó que seguirán mostrando obras durante todo el verano, ya que hay muchas que se encuentran en ejecución. Además, adelantó que ya se estarían analizando la proyección de las obras del 2018.

Marcela, vecina del barrio, comentó que a fines del año pasado los vecinos se reunieron con los funcionarios de la Secretaría de Obras Públicas donde le plantearon que varias casas sufrían inundaciones, resaltando la pronta respuesta de las autoridades.

“Nos sorprendió la rapidez de la obra prometida y la eficiencia de la empresa porque empezaron un jueves y un martes ya habían finalizado, además de hacerlo de forma ordenada para no generarnos inconvenientes en el barrio. Estamos sumamente felices y agradecidos”.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.