Finalizaron con éxito los trabajos en el conducto de avenida Mitre

Finalizaron con éxito los trabajos en el conducto de avenida Mitre

ABSA---Finalizaron-con-éxito-los-trabajos-2Aguas Bonaerenses SA informa que resultaron satisfactorios los trabajos que se ejecutaron esta madrugada en la avenida Mitre al 120, lugar en el que concluyó la reparación de una cañería de impulsión de 200 milímetros.

Las tareas comenzaron a última hora de ayer miércoles con el traslado a la zona mencionada de los equipos y materiales necesarios y finalizaron, como estaba previsto, a las 4 de la ABSA---Finalizaron-con-éxito-los-trabajos-1madrugada. Durante ese lapso, y tal como anunció esta empresa, se puso a disposición de los vecinos una cisterna de 5 mil litros de agua.

A esa hora se pusieron nuevamente en funcionamiento los pozos que se habían retirado de servicio (10, 18 y 21) con la intención de darle más celeridad a los trabajos.

Cabe recordar que el último fin de semana se detectó una importante pérdida en el conducto mencionado. Operarios de la empresa trabajaron durante el sábado y domingo, mientras que esta madrugada se concluyó el trabajo con el recambio del tramo afectado.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.