Finalizó la obra de cordón cuneta en calle 23 y Alem

Finalizó la obra de cordón cuneta en calle 23 y Alem

Otras 17 nuevas cuadras de la ciudad ya cuentan con cordón cuneta y estabilizado granular. Así lo dio a conocer esta mañana el intendente, Guillermo Britos, en su visita por el cierre de la obra de la calle 23 y Alem, acompañado por vecinos del barrio y el Secretario de Obra y Servicios Públicos del Municipio, Arquitecto Eduardo Alonso.

En este sentido, el jefe comunal expresó estar “muy contento de poder inaugurar esta obra, que son 17 cuadras que se chocan con otra obra importante que tiene la empresa Centurión (Hormigonera) sobre calle Krause y Dorrego, y con la empresa PALCO S.A., sobre la calle Pringles y Maipú. Así que contento de que todo el barrio vaya teniendo cordón cuneta y piedra caliza”.

Más tarde aseguró que continuaran avanzando con las obras en los diversos barrios de Chivilcoy por el resto de año, y luego informó: “estamos iniciando el cordón cuneta en la calle 28, donde está la cancha del Club Colón, toda la calle 28 va a ser asfaltada desde Echeverría hasta Bernardo de Irigoyen, y seguiremos con obras en toda la ciudad como nos habíamos comprometido”.

Asimismo, enfatizó que “cuando hay piedra caliza, cordón cuneta, las mejoras se notan, se sale del barro que es fundamental para todos los que alguna vez hemos vivido en calle de tierra y sabemos lo que es, y además es el primer paso para después avanzar con el asfalto”.

Por su parte, una vecina opinó emocionada que el barrio “quedó hermoso, cambio completamente. Hace 60 años que vivo acá y estoy contentísima porque hoy es otro el barrio, no sabes lo que era acá antes, todo barro, y ahora esto hace cuenta que estamos en el centro”. En el mismo sentido, otra vecina afirmó: “el intendente nos ha dado otra clase de vida”.

Eduardo Alonso explicó que dicha obra “es otra etapa más que se termina el cordón cuneta, una obra que está haciendo la empresa Laiquen S.R.L. Son 17 cuadras que se unen con las que estuvo haciendo Hormigonera Chivilcoy y la empresa PALCO S.A., o sea que es un cuadrante muy importante que trae mejoras a todos los vecinos”.

Por último, manifestó estar “contento de seguir trabajando por los vecinos, siguiendo para adelante, no bajando los brazos, para que cada día Chivilcoy este mejor y cada uno de los vecinos que vive en esta hermosa ciudad tenga mejor calidad de vida”.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.