Fiscal quiere que Máximo Kirchner declare

Fiscal quiere que Máximo Kirchner declare

El fiscal de Estado de Jujuy, Mariano Miranda, le escribió una carta al hijo de la expresidenta: “Vaya preparando las valijas con ropa” para viajar a esa provincia y dar explicaciones.

El fiscal de estado de Jujuy, Mariano Miranda, advirtió al diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV) Máximo Kirchner que “vaya preparando las valijas, con ropa” para viajar a esa provincia y “explicarles a los jujeños el destino que tuvieron los 1.200 millones de pesos que faltan en 2.300 viviendas que no fueron construidas”.

En ese sentido, Miranda se refiere a la falta de construcción de las casas que debía llevar a cabo la Tupac Amaru que encabeza Milagro Sala por medio de subsidios enviados por el Gobierno de Cristina Kirchner.

El fiscal realizó la advertencia mediante una carta que difundió en la noche del sábado como para responderle a Máximo, quien el viernes, en declaraciones radiales, se preguntaba los motivos de la detención de Sala.

Miranda indicó que como Fiscal de Estado de la Provincia sentía “la obligación de explicarle” los motivos y causas judiciales por las que está detenida Milagro Sala, “quien reinaba en un estado paralelo en Jujuy”.

“Sala recibía miles de millones de pesos del Gobierno nacional, para que decidiera discrecionalmente el destino de esos recursos de todos los jujeños y argentinos, los que fueron utilizados para la construcción de una estructura mafiosa que sometió al pueblo de Jujuy en su conjunto”, precisó el trabajador judicial.

Buenos Aires, NA.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.