Florencio Randazzo compartió un encuentro de trabajo con concejales y consejera escolar de CUMPLIR

Florencio Randazzo compartió un encuentro de trabajo con concejales y consejera escolar de CUMPLIR

Florencio Randazzo , acompañado por el Presidente del Partido Justicialista local, Prof. Darío Speranza, compartió un encuentro de trabajo con los concejales electos de CUMPLIR y los concejales y consejera escolar, de nuestro espacio, que completarán su mandato durante los próximos dos años.

En una charla distendida que se extendió por más de una hora, conversaron sobre diversos temas de actualidad de nuestra ciudad, el presente y el futuro del espacio CUMPLIR a nivel local, lineamientos de trabajo y proyectos.

Por otro lado, durante el encuentro, los presentes expresaron su satisfacción por los resultados obtenidos en las últimas elecciones generales realizadas en el mes de octubre pasado, las que arrojaron como resultado el triunfo de la lista de Cumplir en nuestra ciudad.

Estuvieron presentes, quienes serán futuros integrantes del Concejo Deliberante de nuestra ciudad, la doctora Patricia Mangino, el médico pediatra Fernando Laurito y Carla Tomasini. También participaron de la reunión los concejales del mismo espacio que completarán su mandato hasta el 2019, Leandro Févola, Adrián Zapata, Claudia Bogliolo, Gastón Zaccardi y la Consejera Escolar Leticia Berdugo. [Fuente: FB Cumplir Chivilcoy]

Responder

Su dirección de correo no será difundida.