Florencio Randazzo recibió a autoridades partidarias, concejales, consejeros escolares y representantes de la JP

POLÍTICA

El jueves 20 de septiembre, en la oficina de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Florencio Randazzo recibió a autoridades del PJ, concejales, consejeros escolares y representantes de la JP.

En una reunión que contó además con la presencia de la excandidata a senadora nacional Florencia Casamiquela y que se extendió por más de dos horas, Florencio Randazzo hizo un profundo análisis sobre la preocupante situación político-económica a nivel nacional, provincial y municipal.

En ese contexto manifestó su preocupación por la insensibilidad del gobierno nacional, quien no sólo demuestra su total incapacidad para resolver los problemas de la gente, sobre todo de los que menos tienen, sino que utilizan la política en beneficio de sus intereses personales.

En tanto que a nivel provincial expresó su enorme preocupación por las políticas adoptadas por la gobernadora, quien continúa con las mismas actitudes del exgobernador, interesándole sólo su exposición mediática en lugar de intentar resolver las grandes problemáticas que vienen aquejando a la provincia de Buenos Aires.

En cuanto a lo local, manifestó su total e incondicional respaldo a la gestión llevada a cabo por las autoridades partidarias, concejales y consejeros escolares representantes del espacio Cumplir.

Asimismo, los ediles hicieron propicia la reunión para hablar de la compleja situación municipal, fundamentalmente de la total falta de gestión de las actuales autoridades municipales, basada en una permanente descalificación a la gestión anterior, para eximirse de su propia incapacidad para gobernar y dar solución a los distintos problemas que aquejan a los chivilcoyanos.

Por último, los presentes hicieron entrega de un informe pormenorizado de todas las actividades institucionales y reuniones barriales llevadas a cabo por los concejales, consejeros escolares y PJ, como así también de todas las acciones emanadas desde la JP y proyectos para concretar a futuro.