Florencio Randazzo se reunió con los representantes de CUMPLIR a nivel local

Florencio Randazzo se reunió con los representantes de CUMPLIR a nivel local

En la mañana de este miércoles, Florencio Randazzo recibió a las autoridades del Partido Justicialista local, Prof. Darío Speranza y Dr. Mauricio Maggi junto a los consejeros escolares Leticia Berdugo, Rafael Fontana y los concejales Carla Tomasini, Claudia Bogliolo, Gastón Zaccardi, Adrián Zapata y Guillermo Pombo. Estuvieron ausentes por cuestiones laborales los concejales Leandro Févola y Patricia Mangino.

En una reunión de trabajo, que se extendió durante toda la mañana, analizaron la coyuntura política y desarrollaron estrategias de trabajo para abordar las diversas problemáticas de los distintos sectores.

Los presentes expresaron su satisfacción de poder representar al espacio PJ CUMPLIR en nuestra ciudad y destacaron la importancia de estos encuentros para seguir fortaleciendo la labor que están llevando adelante desde sus funciones.

Por su parte, Randazzo se mostró dispuesto a colaborar con todo tipo de iniciativas que el espacio impulse en Chivilcoy para mejorarle la vida a los Chivilcoyanos.

Finalmente, en relación a la política a nivel nacionales remarcó la necesidad de construir y consolidar un espacio que pueda devolverles a los argentinos el futuro que este gobierno arrebató con sus políticas neoliberales.

Randazzo volvió a destacar la importancia de las PASO como herramienta del pueblo para elegir a sus candidatos y lograr una sólida unidad.

  1. que rapido bjana la nota, y los comentarios? que pasa? porque no los publican?
    responda administrador
    esta censurando?

  2. representantes de cumplir? si eran del FPV….alija!!! ahora no son K son “cumplir” uds si que elijieron el nombre perfecto para autocargarse, cumplieron tanto que inauguraron la torre federacion sin terminar como terminada!!
    con que cara van am irar a sus hijos cuando crezcan ? les van a decir que fueron “exitosos” funcionarios? porque todo se sabe a la larga y se derrama como polvora, ni hablar de lso ya imputados, procesados y muchos en cana

  3. Zapata
    el 3 abril 2016 eras presidente del bloque del FpV. en esa fecha dijiste que compartias todas las políticas que se llevaron adelante a nivel nacional por Néstor y Cristina y el de un grupo de trabajo que gobernó por doce años ,defendiste la obra publica en chivilcoy y las “soluciones” habitacionales……?¿?¿?¿?¿?¿
    dejaron el polideportivo abandonado, inauguraron plazas sin terminar, y ni hablar de la falsa inauguracion de la torre federacion donde tu refrente randazzo estaba aplaudiendo en el escenario.
    dejaron abandonados todos los barrios federales , ni hablar si vamos para arriba con milagros salas y bonafini con sueños compartidos
    vos defendes esas politicas? ahora sos “cumplir” como cumplio tu referente ?

  4. randazzo en telam dijo ” no se puede ser peronista sin ser kirchnerista” , ahora quieren despegarse despues de verlo en el escenario con toda la caterva K inaugurando la mentira de la torre federacion, tomandole el pelo a su propio pueblo porque sabia que era todo uan mentira , tambien lo recuerdo al lado de la reina batata inaugurando el tren de rio turbio que jamas funciono y en el archivo se lo escucha llenadose de gloria . Tambien lo vi en tres oportunidades lanzando el soterramiento del sarmiento cosa que jamas hizo y prometiendo la revolucion ferroviaria con bombos y platillos, recien este año estan llegando los trenes a chivilcoy y aumentando la frecuencia. Se te hizo tarde floro.
    en fin el resto de la foto mas de lo mismo…..recuerden dos puntos mas que la izquierda , menos de 6. papelon

Comentarios cerrados