Fotografía: BOSQUE [Muestra Itinerante de Fotografías] por Grupo TALLER DIGITAL

Fotografía: BOSQUE [Muestra Itinerante de Fotografías] por Grupo TALLER DIGITAL

Es una muestra de fotografías que pretende llegar al público recorriendo la ciudad, saliendo de los espacios expositivos tradicionales, generando otros, explicaba Emiliano Scaturro a DECHIVILCOY, que prodremos en la muestra fotográfica que se inaugura el domingo.

La muestra tendrá su inicio de recorrido este Domingo 2 de octubre en la Plaza Principal en la esquina de la Calle Pellegrini y Av. Ceballos de 17 a 19hs. Y a partir de esta inauguración, hará una recorrida por escuelas secundarias y diferentes espacios de nuestra ciudad y algunas ciudades vecinas, hasta el mes diciembre de este año.

En la muestra participan fotógrafos del grupo de TALLER DIGITAL, el curso de fotografía de Encuentro Por las Artes.

“Las fotografías son el resultado de un trabajo dentro del taller hecho durante el ciclo anual corriente, donde los autores han llegado plasmar en imágenes la consigan que parte de la palabra “árbol” como disparador. Este puntapié inicial pone en marcha el proceso creativo que concluye en esta excelente muestra donde las imágenes conforman no solo una cadencia de fotografías, sino también de ideas y conceptos, que conectan al espectador con una sensación de ambigüedad donde hay un dejo de belleza y de no belleza, de simplicidad y de exceso” enfatizaba Emiliano.

El trabajo se nutre de las miradas de: Marina Arbizua, Lourdes Astesiano, Elsa Bazzano, Alan Burcez, Maria Cavo, Alicia Costanzo, Jorge Colonna, Rolo Conti, Anabela de los Ríos, Patricia Di Risio, Héctor Ferzzola, Andrea Fuentes, Nora Beatriz Galmes, Claudia Garcia, María Alicia Gatti, Elisabeth Gentile, Blanca González, Patricia Graziadei, Silvana Mezza, Karina Nicolini, Analía Pacheco, Mónica Piaggi, José Luis Poy, Emiliano Scaturro, Susana Taverna y Diego Vega.

Recordamos: Domingo 2 de octubre en la Plaza Principal en la esquina de la Calle Pellegrini y Av. Ceballos de 17 a 19hs.

flyer-bosque

Responder

Su dirección de correo no será difundida.